Constitucion Politica De Los Estados Unidos Mexicanos (2ª Ed.)

FECHA 2006
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Constitucion Politica De Los Estados Unidos Mexicanos (2ª Ed.).pdf
ISBN 9789681680923
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,64 MB
Padella.mx Constitucion Politica De Los Estados Unidos Mexicanos (2ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN
El libro Constitucion Politica De Los Estados Unidos Mexicanos (2ª Ed.) en formato PDF. El libro Constitucion Politica De Los Estados Unidos Mexicanos (2ª Ed.) en formato MOBI. El libro Constitucion Politica De Los Estados Unidos Mexicanos (2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos fue promulgada por don Venustia-no Carranza, Primer Jefe del Ejército Constitucionalista, el 5 de febrero de 1917, y continúa siendo el documento político fundamental que rige la vida política tanto de las instituciones públicas como de los ciudadanos y habitantes del Estado mexicano; además, establece las garantías individuales y sociales que el poder público debe respetar en beneficio de aquellos. Su vigencia durante noventa años manifiesta la aceptación que ha tenido por parte del pue-blo y las autoridades. Son pocos los países que cuentan con una constitución de tan prolon-gada vigencia, lo cual no quiere decir que se haya petrificado sino que a través de un conti-nuo proceso de reformas ha podido ajustarse a los cambios económicos y sociales que han caracterizado a la historia mexicana durante el siglo XX y los primeros años del XXI. El FCE publica esta nueva edición actualizada con un prólogo del jurista Jaime del Arenal Fenochio.

PDF Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Articulos Constitución. ART 1º.- El Artículo Primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece: "En los Estados Unidos Mexicanos, todo individuo gozará de las. 11 Páginas • 674 Visualizaciones. Resumen Articulo La Nueva Visión Del Cerebro
Artículo 49º - Museo de las Constituciones
La Constitución de los Estados Unidos es la ley suprema de los Estados Unidos de América. Fue adoptada en su forma original el 17 de septiembre de 1787 por la Convención Constitucional de Filadelfia (Pensilvania) y luego ratificada por el pueblo en convenciones en cada estado en el nombre de «Nosotros el Pueblo» (We the People).

LIBROS RELACIONADOS

Desembalo Mi Biblioteca. El Arte De Coleccionar
La Ciudad Y Los Perros. Los Cachorros. Pantaleón Y Las Visitadoras
El Caos
Atlas Historico De La Edad Media
Rosalind Franklin Y El A.d.n.
Imanes Y Pilas
Colores Y Mezclas (Altea Mariposa)
The Healthy Guitarist : How To Save Energy, Avoid Injury And Get More Out Of Your Playing
Aprendiendo Con Los Psicopatas: Habilidades Y Estrategias Para Gente Normal
Las Más Bellas Tarjetas Eróticas. Siglos Xix - Xx. Solo Para Adultos
Marcapaginas Puntos De Libro Mom Darwin 3 (Metal) (Coleccion Darw In)