La Caricia Del Infierno (Elementos Oscuros 2)

FECHA 2017
AUTOR(A) Jennifer L. Armentrout
NOMBRE DEL ARCHIVO La Caricia Del Infierno (Elementos Oscuros 2).pdf
ISBN 9788417002268
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,80 MB
Padella.mx La Caricia Del Infierno (Elementos Oscuros 2) Image
DESCRIPCIÓN
El libro La Caricia Del Infierno (Elementos Oscuros 2) en formato PDF. El libro La Caricia Del Infierno (Elementos Oscuros 2) en formato MOBI. El libro La Caricia Del Infierno (Elementos Oscuros 2) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jennifer L. Armentrout. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien.Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuandomenos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

La Caricia Del Infierno (Los Elementos Oscuros 2) (ebook ...
Comentarios sobre La Caricia Del Infierno ( Libro 2 De La Saga Elementos Oscuros ) Opinión de los lectores Su comentario será moderado antes de su publicación.
Trilogia: Los Elementos Oscuros - Jennifer L. Armentrout ...
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. Título: La caricia del infierno; Serie: Los elementos ...

LIBROS RELACIONADOS

Super Humor Mortadelo Nº 19: Varias Historietas
Camorrista
El Dia De 36 Horas: Una Guia Practica Para Las Familias Y Cuidado Res De Enfermos De Alzheimer Y Otras Demencias Seniles (3ª Ed.)
El Libro De Las Dietas
La Letra Y El Espíritu (1950-1960): Letras Universales
Lucha Contra El Crimen
Los Propios Dioses
Gramatica Esencial Ingles
Vallvidrera A Traves Del Temps
Los Vengadores.
Todo Empieza En Abril
Mujeres Del Mundo
Fierro
Dragon Ball: Ilustraciones Com