El Detective Stottlemeyer Y El Caso De La Octava Especie

FECHA 2014
AUTOR(A) Guillermo Muñoz
NOMBRE DEL ARCHIVO El Detective Stottlemeyer Y El Caso De La Octava Especie.pdf
ISBN 9788494255595
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,76 MB
Padella.mx El Detective Stottlemeyer Y El Caso De La Octava Especie Image
DESCRIPCIÓN
El libro El Detective Stottlemeyer Y El Caso De La Octava Especie en formato PDF. El libro El Detective Stottlemeyer Y El Caso De La Octava Especie en formato MOBI. El libro El Detective Stottlemeyer Y El Caso De La Octava Especie en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Guillermo Muñoz. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

En la Ciudad de los Héroes, ubicada en el continente de Trames, ha tenido lugar una desgracia. El cuerpo de Teodoro Duncan ha aparecido sin vida en macabras circunstancias. Este será el primero de una serie de asesinatos horribles que genera inquietud entre los habitantes de la ciudadela. A partir de ese momento, un grupo de héroes, cada cual con sus propias habilidades extraordinarias, verán sus caminos cruzados en una espantosa convergencia: la octava especie.

El detective Stottlemeyer y el caso de la octava especie ...
El capitán Leland Stottlemeyer y el teniente Randall Randy Disher suelen llamar al Sr. Monk cuando son incapaces de solucionar un caso. Stottlemeyer suele desesperarse a menudo por culpa de las manías del Sr. Monk, aunque respeta a su amigo y su peculiar manera de observar las pruebas y resolver los crímenes.
Presentación de novela.
Buenos días. Creo un nuevo tema para aquellos interesados en la fantasía, el buen leer y la novela. El día 9 de mayo a las 20:30, el escritor Guillermo Muñoz Sánchez presentará su nueva novela "El detective Stottlemeyer y el caso de la octava especie".

LIBROS RELACIONADOS

El Deseo De Phoebe
Principe De Paz
Nueva Enciclopedia Escolar Grado Segundo
Contrabandista Pero Menos
El Diví Vagabond, Dant Alighieri
Injerto De Hortalizas
L’arrufat I El Pugó Del Preseguer I De L’ametller
Temblor
Negocios Internacionales: Introduccion
ÁLgebra. Ejercicios Y Problemas. Soluciones Y Respuestas
Php 4
Embarazo Y Parto Natural: Guia Para Disfrutar Naturalmente De La Maternidad
Eudemología