Vida Antes De La Vida: Los Niños Que Recuerdan Vidas Anteriores

FECHA 2012
AUTOR(A) Jim B. Tucker
NOMBRE DEL ARCHIVO Vida Antes De La Vida: Los Niños Que Recuerdan Vidas Anteriores.pdf
ISBN 9788415292074
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,92 MB
Padella.mx Vida Antes De La Vida: Los Niños Que Recuerdan Vidas Anteriores Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Vida Antes De La Vida: Los Niños Que Recuerdan Vidas Anteriores en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Vida Antes De La Vida: Los Niños Que Recuerdan Vidas Anteriores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vida Antes De La Vida: Los Niños Que Recuerdan Vidas Anteriores en tu teléfono, tableta o navegador!

Algunos niños pequeños dicen que ya han estado aquí y cuentan detalles diversos sobre vidas anteriores.Bien es verdad que los niños pequeños dicen muchas cosas y que podemos pensar, sin más, que están relatando fantasías, como suelen hacer los niños. Pero ¿y si en ciertos casos algunas personas atendieran a lo que dicen los niños, y después intentaran enterarse de si habían pasado en realidad las cosas que cuentan? ¿Y si, cuando estas personas visitaran aquellos lugares citados por los niños, descubrieran que lo que habían contado los niños de los hechos pasados era verdad, en efecto? ¿Qué pasaría entonces?...

Reencarnación: Casos de niños que recuerdan sus vidas pasadas
DR. IAN STEVENSON Principal investigador del tema de niños que recuerdan posibles vidas pasadas La información contenida en esta página ha sido extraída del libro "Old Souls, compelling evidence from children who remember past lives" de Tom Shroder; del artículo Half a Career with the Paranormal Journal of Scientific Exploration, Vol 20, No. 1, pp.…
Vida Antes De La Vida. Los Niños Que Recuerdan Vidas ...
En muchos casos se ha comprobado que sus afirmaciones concuerdan con la vida de una persona fallecida, y algunos niños han reconocido a miembros de la familia anterior. En Vida antes de la vida se presentan los casos de manera clara y directa, y se explora la posibilidad de que la consciencia pueda pervivir tras la muerte del cerebro.

LIBROS RELACIONADOS