Andar Por El Aire

FECHA 2010
AUTOR(A) Julio Jurado
NOMBRE DEL ARCHIVO Andar Por El Aire.pdf
ISBN 9788493683580
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,30 MB
Padella.mx Andar Por El Aire Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Andar Por El Aire con padella.mx. Lea el PDF de Andar Por El Aire en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Andar Por El Aire y otros libros de Julio Jurado.

Andar por el aire es un libro que recoge veinte cuentos de perfecta arquitectura, lenguaje sencillo y altas dosis de humor. El autor muestra en ellos un espacio simbólico que despierta la emoción del lector porque los relatos están elaborados con la misma sustancia con la que se construye la vida de todos nosotros cada día.Ahora bien, lo cercano, lo afable o lo humorístico no significa que este conjunto de relatos sea dulce. Todo lo contrario. En ocasiones el lector choca de frente con un espacio narrativo de temática incómoda al representarnos con crudeza la vida plana que nos ha tocado vivir en un mundo despreocupado, infantil e injusto. En otras son relatos en los que lo absurdo y lo surreal se sumergen en el deseo de los personajes; esto da al texto un escenario humorístico que hace más llevadera la profundidad dramática de los cuentos. Con este conjunto de relatos de corte vanguardista, su autor, Julio Jurado, se coloca en las primeras posiciones de la parrilla de los narradores españoles. Su prosa es una prosa valiente que conjuga una propuesta arriesgada, una técnica sólida y un desparpajo emocional fuera de lo común.

Ejercicio y Covid-19: ¿Es recomendable salir a caminar ...
Coronavirus: "Hoy en Buenos Aires andar con barbijo por la calle no tiene sentido" Siete claves que compartió con Infobae el infectólogo Lautaro de Vedia, ex presidente de la Sociedad ...
Andar Por El Aire, Jurado Argüello, Julio, Isbn: 9788493883775
Si sientes que al caminar o al andar en bicicleta te falta el aire, es probable que sea síntoma una de dos cosas: es posible que hayas alcanzado el límite natural de tu esfuerzo físico y, por ende, sientas que te falta el aire; o puede ser que tu sensación se deba a una condición conocida como asma inducido por el ejercicio.

LIBROS RELACIONADOS

Las Vocales (Las Letrs De Teo)
Atlas Historique
Color (Naranja)
Los Animales: Un Libro Con Ruedas, Tiradores Y Ventanas Para Desc Ubrir Y Divertirse
Opressio I Resistencia: El Franquisme (1939-1975)
Los Cuentos Incontables De Robert Trebor
L Home Dels Autografs
El Fatal Destino De Roma
Obra Poetica (3 Vol.)
Acció Social 2.0. Per Crear, Compartir I Reinventar
Kasperle Ha Vuelto
Tolstoi 1828-1910 Libro+cd
El Islam (Ii): Desde La Caida De Constantinopla Hasta Nuestros Di As (17ª Ed.)
Polis 1. Llibreta De Competencies Basiques (Primer Secundaria)