La Gran Perfeccion Natural

FECHA 1996
AUTOR(A) ÑOshul Kempo Rimpoche
NOMBRE DEL ARCHIVO La Gran Perfeccion Natural.pdf
ISBN 9788486615529
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,69 MB
Padella.mx La Gran Perfeccion Natural Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de La Gran Perfeccion Natural con padella.mx. Lea el PDF de La Gran Perfeccion Natural en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Gran Perfeccion Natural y otros libros de ÑOshul Kempo Rimpoche.

LA GRAN PERFECCIÓN NATURAL es una inspiradora recopilación de la enseñanzas de Ñoshul Kempo Rimpoché que nos proporciona la visión más profunda posible de la práctica del camino del Dsogchen según la tradición de Longchempa. Las enseñanzas que nos llevan al reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza por medio de la transmisión directa de un maestro. El lector descubrirá en la personalidad y en las enseñanzas cautivadoras de Ñoshul Kempo la personificación de los consejos citados por el maestro del siglo pasado Patrul Rimpoché: Más allá de la acción y la no acción, el darma florece. Es tan sencillo. Conserva tu estado natural y reposa tu fatigada mente".Ñoshul Kempo Rimpoché es uno de los más prominentes maestros de meditación actuales. es muy conocido por su brillante estilo en la presentación de dsogchen. Erudito en las cuatro escuelas de budismo de Tíbet, su vida es un ejemplo inspirador para entender qué es ser un meditador en nuestros días.Lama Surya Das esel principal discípulo en América de Ñoshul Rimpoché, siendo uno de los maestros occidentales más dinámicas y eficaces en las enseñanzas de dsogchen. Es el autor de "The Snow Lion Turquoise Mane: Wisdom Tales from Tibet" y fundador de la Dzogchen Foundation en Cambridge, Massachusetts.Ñoshul Kempo Rimpoché es una joya de la última generación de maestros formados en Tíbet. Sus canciones y enseñanzas son lecturas esenciales para quien tenga interés en el camino de la Gran Perfección Natural. Su visión profunda y estimulante nos recuerda a Milarepa. Este libro es una inspiración para la práctica de meditación y un maravilloso compañero para hacer un retiro."Este libro es maravilloso -un tesoro de darma liberador-. Las canciones de sabiduría de Ñoshul Kempo hacen brillar la comprensión como la luz del sol en un cielo sin nubes. Abren nuestra mente e inspiran nuestra práctica".

La gran Perfección natural by Ediciones Dharma - Issuu
Remedios caseros para los pacientes con próstata grande El té verde, raíces de plantas, el selenio, el licopeno, la quercetina, los suplementos vitamínicos son los remedios naturales más ...
La gran Perfección natural by Ediciones Dharma - Issuu
La gran perfección natural es una inspiradora recopilación de las enseñanzas de Ñoshul Kempo Rimpoché que nos proporciona la visión más profunda sobre la práctica del camino del dsogchen. Las enseñanzas que nos llevan al reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza por medio de la transmisión directa de un maestro.

LIBROS RELACIONADOS

Vlad, El Pitjor Vampir Del Mon Nº 3: Una Visita De Transsilvania
Normas De Derecho Eclesiastico (15ª Ed)
El Matrimonio, Los Hijos, La Separación Y El Divorcio
El Miedo A Los Barbaros. Mas Alla Del Choque De Civilizaciones
Poemes Visuals
Poemas Y Pensamientos
Laocoonte O Sobre Los Límites En La Pintura Y La Poesía
Homenaje Al Profesor Doctor Don Ricardo Marín Ibáñez
Administrativos Promocion Interna Xunta De Galicia
Enredados : Arañas Y Escorpiones (Incluye Dvd)
Niños Que Cooperan
Els Enfonsats I Els Salvats
Husserl. Intencionalidad Y Fenomenología
Com Va Aconseguir L Elefant La Trompa?, Nivel 1, Educació Primària, 1 Cicle. Quadern De Lectura
Operacion Jaque: La Verdadera Historia
Parque Nacional De Aigües Tortes Y Sant Maurici (2ª Ed.)