La Reina Y La Favorita (La Seleccion Historias Vol.2)

FECHA 2015
AUTOR(A) Kiera Cass
NOMBRE DEL ARCHIVO La Reina Y La Favorita (La Seleccion Historias Vol.2).pdf
ISBN 9788416306411
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,56 MB
Padella.mx La Reina Y La Favorita (La Seleccion Historias Vol.2) Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de La Reina Y La Favorita (La Seleccion Historias Vol.2) con padella.mx. Lea el PDF de La Reina Y La Favorita (La Seleccion Historias Vol.2) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Reina Y La Favorita (La Seleccion Historias Vol.2) y otros libros de Kiera Cass.

La reina y La favorita son, junto con El príncipe y El guardián, las novelas cortas que Kiera Cass publicó en formato digital y que se publican por primera vez en papel, completando el universo de su aclamada serie La Selección.Antes del inicio de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe...La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Esta historia nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y cómo Amberly, una chica sencilla, llegó a convertirse en una reina muy amada.Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, Marlee, su mejor amiga, sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo...La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que les haría cambiar su vida para siempre.

Reina y La Favorita, La. Historias de La Seleccion Vol. 2 ...
En conclusión, Historias de la selección: La reina y la favorita nos deja dos relatos cortos que llegaran al corazón de todo aquel que sea amante de la trilogía de la selección. Dos historias cargadas de emoción y sentimientos que nos mostrarán la fuerza del amor y los orígenes de la familia de nuestro príncipe favorito.
Historia De La Seleccion Vol 2: Seleccion De Historias ...
Me encanta esta saga, y estas dos historias cortas me gustaron mucho. Más que nada porque son dos personajes muy interesantes y, sinceramente, creo que hasta la historia de la madre de Maxon podría haber dado para una precuela más que para una historia corta (aunque la verdad es que le hubiera dado un par de tortas por ser tan tontita). Un beso!

LIBROS RELACIONADOS

Senescencia
Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria, Fisica Y Quimica. P Rogramacion Didactica (4ª Ed)
Los Tres Cerditos (Cuentos Populares)
Panorama Social Nº 1 (Primer Semestre 2005)
Mito Y Realidad De La Globalizacion Neoliberal
La Pilota (Vol. 6)
Ideas Sobre Estrategia General Y Táctica Atómica
El Infante De Parma
Castells. Tocant El Cel Amb La Ma (Angles)
John Lennon: Una Revolucion Musical
Els Nostres Insectes. Converses De Divulgació Entomològica. Volum I
Atlas Del Espacio
El Trencanous (Inclou Cd Audio)
Cuerpo De Gestion Administrativo De La Junta De Andalucia. Especi Alidad Gestion Administartiva B1200: Temario (Vol. Iii)
Siracusa, El Desastre Ateniense
Soluciones (Test Psicotecnicos; T.2)
El Pacto De Los Siete Enigmas