Muerte Dulce

FECHA 2009
AUTOR(A) Felix G. Modroño
NOMBRE DEL ARCHIVO Muerte Dulce.pdf
ISBN 9788498772067
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,56 MB
Padella.mx Muerte Dulce Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Muerte Dulce en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Muerte Dulce en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Muerte Dulce en tu teléfono, tableta o navegador!

Balmaseda, 1683. Pedro Urtiaga acaba de ser envenenado. En sus últimas horas de vida escribe a su amigo, el doctor Zúñiga, anunciándole su inminente fallecimiento y suplicándole venganza. Éste viajará a tierras vascas para averiguar la identidad del asesino. Pronto descubrirá que su muerte no sólo tiene que ver con el vino, sino también con una partida de naipes de un juego recién nacido: el mus. Leyendas ancestrales, mujeres enamoradas y falsas apariencias se enredarán en esta trama —en la que los acontecimientos se suceden sin tregua para el lector— relatada sin artificios con una prosa limpia y magnética.

La muerte dulce: intoxicación por monóxido de carbono, CO ...
La muerte dulce de Asturias: de las barricadas a los jubilados de oro La autonomía más envejecida de España a la cola de la recuperación poscrisis.
Muerte dulce [Descargar ePub Gratis] - LectuEpubGratis
Le llaman la 'muerte dulce'. La víctima no sufre, el ritmo cardíaco disminuye hasta que se para el corazón. La inhalación de monóxido de carbono frena el sistema de alerta, el afectado no ...

LIBROS RELACIONADOS