Nosotras. Historias De Mujeres Y Algo Más

FECHA 2019
AUTOR(A) Rosa Montero
NOMBRE DEL ARCHIVO Nosotras. Historias De Mujeres Y Algo Más.pdf
ISBN 9788466347495
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,43 MB
Padella.mx Nosotras. Historias De Mujeres Y Algo Más Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Nosotras. Historias De Mujeres Y Algo Más con padella.mx. Lea el PDF de Nosotras. Historias De Mujeres Y Algo Más en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Nosotras. Historias De Mujeres Y Algo Más y otros libros de Rosa Montero.

Un alegato contra el modelo de mujer perfecta. Un catálogo de vidas,de señoras agradables o terribles, patéticas o admirables, derrotadas otriunfantes. Personas poco comunes con unas vidas fascinantes.PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017«Este libro reúne, en una versión más ampliada, las biografías de mujeres que publiqué en el suplemento dominical deEl País. No sébien dónde encuadrar estos trabajos: aunque están muy documentados, noson ni biografías académicas ni artículos periodísticos, sino unostextos muy apasionados, muy personales. Son historias de mujeressingulares a las que intenté entender. Las hay generosas y las haymalvadas, cobardes o valientes, turbulentas o tímidas; todas son, esosí, muy originales y algunas resultan pasmosas por lo extraordinario desus peripecias. Pero creo que, por muy raras que parezcan, siemprepodemos reconocernos en ellas. Y es que cada uno de nosotros encierra dentro de sí todas las vidas.»Rosa Montero

Nosotras. Historias de mujeres y algo más (Tapa dura ...
Sinopsis. Edición especial de uno de los libros fundamentales de Rosa Montero, incluye el texto original de Historias de mujeres, publicado hace veinticuatro años, y añade noventa nuevos pequeños retratos, una ojeada rápida desde la antigüedad hasta nuestros días que nos permite atisbar la compleja riqueza de la aportación femenina a la vida común.
Nosotras. Historias De Mujeres Y Algo Mas | Montero, Rosa ...
Son historias de mujeres singulares a las que intenté entender. Las hay generosas y las hay malvadas, cobardes o valientes, turbulentas o tímidas; todas son, eso sí, muy originales y algunas resultan pasmosas por lo extraordinario de sus peripecias. Pero creo que, por muy raras que parezcan, siempre podemos reconocernos en ellas.

LIBROS RELACIONADOS

Guía Azul. Finlandia
Gayarre
Canta O Medita
Almuric
Madame Du Barry (La Vida De La Mas Grande Favorita)
Perez Para Los Amigos
Barrio De Cimadevilla
Monumentos. El Jardín De Piedra
Los Siete Poderes
La Esencia Del Estilo Gótico
La Sabiduria Antigua: Un Esbozo De Las Enseñanzas Teosoficas
Sagrada Biblia (Modelo E-p.z): Traducida De La Vulgata Latina
Cambios En La Estructura De La Poblacion En La Union Europea: Env Ejecimiento Y Extranjeria
Tutankamon: El Ultimo Hijo Del Sol
Callejero De 24 Municipios De Madrid 2005