Sos... Dejadme Morir: Ayudando A Aceptar La Muerte

FECHA 2007
AUTOR(A) Francisco Cruz Quintana, Maria Paz Garcia Caro
NOMBRE DEL ARCHIVO Sos... Dejadme Morir: Ayudando A Aceptar La Muerte.pdf
ISBN 9788436820928
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,15 MB
Padella.mx Sos... Dejadme Morir: Ayudando A Aceptar La Muerte Image
DESCRIPCIÓN
El libro Sos... Dejadme Morir: Ayudando A Aceptar La Muerte en formato PDF. El libro Sos... Dejadme Morir: Ayudando A Aceptar La Muerte en formato MOBI. El libro Sos... Dejadme Morir: Ayudando A Aceptar La Muerte en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco Cruz Quintana, Maria Paz Garcia Caro. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Nuestra sociedad actual, sin haber dejado de preocuparse por cuándo morimos, ha empezado a plantearse cómo morimos. La mayoría de los indicadores señalan que morimos mal, que estamos aún lejos de una buena muerte, que es un problema complejo, que no se reduce al aumento de recursos asistenciales o de inversiones económicas si no se acompaña de un cambio de mentalidad. La muerte propia aún no nos pertenece. Es cierto, la muerte no pregunta cuándo llega, y aunque sabemos que llega, hacemos como si no estuviera. No deberíamos permitir que la muerte de las personas sea una muerte con sufrimiento, y esto implica tanto el desarrollo de los cuidados paliativos para todos, como la capacidad de acoger y atender la voluntad del enfermo. Es entonces cuando podremos hablar de muerte digna. Esta obra pretende ser de utilidad para aquellos que van a estar, están o acompañan a alguien en situación terminal, para aquellos que recientemente han perdido a alguien, o para aquellos que tienen mucho miedo a la muerte y se dan cuenta de que no quieren saber nada, pero ahí está. El objetivo es que algunas de las palabras escritas, la información recopilada y los testimonios expuestos ayuden al lector a afrontar o simplemente a sentirse acompañado en el proceso por el que está pasando. Es necesario poder hablar con normalidad de la muerte, ganarle terreno al miedo, poner palabras en su lugar, ampliar nuestro espacio de libertad personal y encontrar algún modo de incluir el proceso de morir en el de vivir.

Menudos pasatiempos +5 PDF Libro
¡Oh Dios mío!, ante el trono de tu adorable Majestad me postro pidiéndote la última de todas las gracias: una feliz hora de muerte. Muchas veces, en verdad, hice mal uso de la vida que me diste; pero a pesar de ello te ruego, me concedas la gracia de terminarla bien y de morir en tu gracia.
Sos… Dejadme Morir. Ayudando a Aceptar La Muerte.
Información del libro SOS-- dejadme morir: ayudando a aceptar la muerte

LIBROS RELACIONADOS

Aux Rives Des Nogueras
Paraules
Los Animales Del Bosque
(I.b.d.) Sueños De Una Mestiza Y Su Tambor
Los Grámaticos, Historia Chinesca. Edición Crítica Por John H. R. Polt
Lina Sale En El Periodico (El Baul Encantado)
La Llengua Materna
Comprender Los Tests Para Responderlos Mejor
Formación De Técnicos Deportivos. ÁRea De Gestión Del Deporte. Curso Nivel 3
Mil Veces Hasta Siempre
Proyectar La Memoria Ii
Culpable Como El Pecado
Balthazar: El Cuarteto De Alejandria Ii
Pedro Salinas, Una Vida De Novela
La Llave De La Salud Y La Buena Suerte
Frank Lloyd Wright Y La Ciudad Viviente
Crecimiento Demográfico Y Utilización Del Suelo
Precis De Chimie Phrsio Logique
Trilogía Martín Ojo De Plata
El Tridente De Shiva