La Maravillosa Historia De Peter Schlemihl (2º Ed.)

FECHA 2009
AUTOR(A) Adelbert Von Chamisso
NOMBRE DEL ARCHIVO La Maravillosa Historia De Peter Schlemihl (2º Ed.).pdf
ISBN 9788493669591
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,20 MB
Padella.mx La Maravillosa Historia De Peter Schlemihl (2º Ed.) Image
DESCRIPCIÓN
El libro La Maravillosa Historia De Peter Schlemihl (2º Ed.) en formato PDF. El libro La Maravillosa Historia De Peter Schlemihl (2º Ed.) en formato MOBI. El libro La Maravillosa Historia De Peter Schlemihl (2º Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Adelbert Von Chamisso. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

La maravillosa historia de Peter Schlemihl es un clásico de la literatura romántica alemana y una de las obras que más admiraban autores tan diversos como Heinrich Heine, Thomas Mann o Italo Calvino. En este libro, Chamisso nos cuenta las desventuras de un imprudente joven que vende su sombra a un misterioso personaje a cambio de una bolsa mágica de oro y las terribles consecuencias que le acarrea semejante decisión, entre otras la expulsión de la sociedad. El remordimiento que tendrá el joven protagonista por la pérdida de su sombra no tendrá límites... A partir de entonces se enfrentará a las más extrañas situaciones para intentar recuperarla. Con sus botas de siete leguas recorrerá el mundo y, convertido en un naturalista, se irá olvidando de la ausencia de su sombra. Esta maravillosa historia es una lectura muy recomendable para lectores de todas las edades, tanto por su belleza literaria como por su enseñanza moral para enfrentarse a la vida. Ahora tenemos la suerte de disfrutar sus páginas a través de la visión estética de Agustín Comotto y sus magníficas ilustraciones.

La maravillosa historia de Peter Schlemihl - Adelbert von ...
la maravillosa historia de peter schlemihl adelbert von chamisso. ... la maravillosa historia de peter schlemihl (2ª ed.) adelbert von chamisso. anaya, 1987 $299.00. $299.00 (encuadernación en tela) 2ª mano desde . adelbert von chamisso writer. 0.0 / 0 stars ...
La maravillosa historia de Peter Schlemihl
La maravillosa historia de Peter Schlemihl es, así, un cuento simbólico que gozó de un éxito enorme desde su publicación en 1814, apenas cinco años después del famoso Fausto de Goethe, con el que guarda a la vez similitud y distancia.

LIBROS RELACIONADOS

Gunmm-alita, Angel De Combate Nº 6
La Fiesta De Los Toros
Tiempo De Caminar
Cabrils (Mapa Util)
Elemental Philosophiae Scholasticae Ii
Diez En Uno. Impresionismo
Pinta, Retalla I Enganxa Amb En Teo, N 1
Primer Acto Nº 300 (2003)
Por Arte De E-magia
El Oro De Los Templarios
Los Estadios En La Psicologia Del Niño
Tipologia Documental De La Desamortizacion De Madoz En El Archivo Historico Provincial De Badajoz
Diagnóstico Por Imágenes En La Osteoporosis. Tomo 1
1971 Nueva Cara De La Iglesia Española. El Franquismo Año A Año Nº 31 Libro
La Transferencia , De Freud A Lacan
I"s Nº 1/15