El Sistema Inmune

FECHA 2011
AUTOR(A) Peter Parham
NOMBRE DEL ARCHIVO El Sistema Inmune.pdf
ISBN 9786074480740
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,82 MB
Padella.mx El Sistema Inmune Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de El Sistema Inmune con padella.mx. Lea el PDF de El Sistema Inmune en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Sistema Inmune y otros libros de Peter Parham.

El Sistema Inmune, 3ª edición, hace énfasis en el sistema inmunológico humano, sintetizando los conceptos inmunológicos de cómo trabaja éste sistema en una obra comprensible, actualizada y de fácil lectura. Escrito para estudiantes de pregrado en medicina, odontología y de farmacia para sus cursos de inmunología, hace un uso generoso de ejemplos médicos para ilustrar todos los temas. La tercera edición ha sido ampliamente revisada y actualizada e incluye dos capítulos sobre inmunidad innata y adaptativa, que exploran los principios físicos, celulares y moleculares subyacentes a estas respuestas a la infección. También brinda una mejor cobertura de los aspectos de la inmunidad innata , tales como el sistema del complemento, receptores toll-like, defensinas y la proteína C-reactiva, el papel de las células dendríticas para el inicio de la respuesta primaria inmune adaptativa y las funciones de los demás células que sirven de puente a la inmunidad innata y adaptativa; inmunoterapias con anticuerpos monoclonales humanizados para tratar ciertas enfermedades y la naturaleza de la respuesta inmune en los tejidos de la mucosa y la memoria inmunológica. El libro ofrece más de 500 ilustraciones a todo color que complementan y aclaran los conceptos. Las preguntas al final de cada capítulo se han ampliado e incluyen ensayos, preguntas de opción múltiple y de estudio de caso, con las respuestas al final del libro

Sistema inmunitario - Mejor con Salud
Gracias a ello, el sistema inmunitario logra evitar que las moléculas se ataquen a sí mismas. Este aspecto varía en aquellas personas que padecen enfermedades autoinmunes. Su sistema inmunitario no es capaz de identificar cuándo se tratan de partículas propias o externas al cuerpo.
Sistema inmunológico: Alimentos que lo refuerzan
Hay algunos hábitos que perjudican a tu sistema inmune, como beber alcohol, no dormir lo suficiente o estar sometida a demasiado estrés.Así que es importante que los evites, especialmente durante la temporada de gripes.. Por desgracia, es mucho más fácil decirlo que hacerlo, teniendo en cuenta que la época de gripe suele coincidir con las vacaciones y el mal tiempo de las navidades.

LIBROS RELACIONADOS

Cuento Suizo Aleman Del Siglo Xx: Breve Antologia
El Origen De Las Especies
La Migraña - Vera Rosival
Cuaderno De Tierra Firme
Models De Familia
Cuaderno Del Alumno Actualización En Gestión Y Planificación Sani Taria Para Enfermeria
El Valle De Las Cabelleras
Otro Don Juan. Vida Y Pensamiento De Juan Valera
Lengua Y Literatura 3 Eso
Permiso Especial
Historias Para Conversar 1: Nivel Umbral
Grandes Exploradores Del Mundo
Fundamentos De Terapéutica Homeopatíca
Lengua, Mester (3º Eso)
Europa: Parada Y Fonda
Star Wars. L Atac Dels Clons: Llibre De La Pel·licula
Separacion Contenciosa (Incluye Disquete) (3ª Ed.)