El Sistema Inmune

FECHA 2011
AUTOR(A) Peter Parham
NOMBRE DEL ARCHIVO El Sistema Inmune.pdf
ISBN 9786074480740
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,62 MB
Padella.mx El Sistema Inmune Image
DESCRIPCIÓN
El libro El Sistema Inmune en formato PDF. El libro El Sistema Inmune en formato MOBI. El libro El Sistema Inmune en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Peter Parham. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

El Sistema Inmune, 3ª edición, hace énfasis en el sistema inmunológico humano, sintetizando los conceptos inmunológicos de cómo trabaja éste sistema en una obra comprensible, actualizada y de fácil lectura. Escrito para estudiantes de pregrado en medicina, odontología y de farmacia para sus cursos de inmunología, hace un uso generoso de ejemplos médicos para ilustrar todos los temas. La tercera edición ha sido ampliamente revisada y actualizada e incluye dos capítulos sobre inmunidad innata y adaptativa, que exploran los principios físicos, celulares y moleculares subyacentes a estas respuestas a la infección. También brinda una mejor cobertura de los aspectos de la inmunidad innata , tales como el sistema del complemento, receptores toll-like, defensinas y la proteína C-reactiva, el papel de las células dendríticas para el inicio de la respuesta primaria inmune adaptativa y las funciones de los demás células que sirven de puente a la inmunidad innata y adaptativa; inmunoterapias con anticuerpos monoclonales humanizados para tratar ciertas enfermedades y la naturaleza de la respuesta inmune en los tejidos de la mucosa y la memoria inmunológica. El libro ofrece más de 500 ilustraciones a todo color que complementan y aclaran los conceptos. Las preguntas al final de cada capítulo se han ampliado e incluyen ensayos, preguntas de opción múltiple y de estudio de caso, con las respuestas al final del libro

Coronavirus: cómo funciona el sistema inmune y cómo activarlo
Y para fortalecer dicha inmunidad, es importante tener una dieta balanceada que contenga alimentos nutritivos que refuercen y estimulen tu sistema inmune, más allá de tomar suplementos que nos expongan a riesgos mayores y haga que nos resulte menos efectivo y por supuesto, más perjudicial para nuestra salud.
Covid-19: Alimentos para fortalecer el sistema inmunitario
El final de las vacaciones estivales es un buen momento para ayudar a nuestro sistema inmunológico a hacer frente a los agentes patógenos que lo atacan. Unas buenas estrategias para aumentar la inmunidad natural las encontramos en la alimentación y el ejercicio físico. La alimentación es un factor muy importante para el sistema inmunológico.

LIBROS RELACIONADOS

El Lenguaje De Los Mapas
Ionesco
Naufragio En La 338
Los Monjes De Qumran
Agujeros Negros. La Iglesia No Es Dios
Flores Alpinas
Cenicienta (Geronimo Stilton Primeros Lectores)
Bases Para La Direccion De Entidades Deportivas
De Las Santas Iglesias De Lérida, Roda Y Barbastro En Su Estado Antiguo (1836). Edición Facsímil Del Volumen Lxxxiv De La España Sagrada
Aquest Conill Pertany A L Emily Brown
La Amiga Estupenda (Dos Amigas 1)
Crònica Descriptiva D’alguer. Una Ciutat Catalana A Italia (Illa De Sardenya)
Agenda De La Construccion 2007( Del 124 Al 127)
Fotografia Digital (Avanzada) (Diseño Y Creatividad)