De La Guerra

FECHA 2016
AUTOR(A) Napoleon Bonaparte
NOMBRE DEL ARCHIVO De La Guerra.pdf
ISBN 9788490607213
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,57 MB
Padella.mx De La Guerra Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de De La Guerra con padella.mx. Lea el PDF de De La Guerra en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga De La Guerra y otros libros de Napoleon Bonaparte.

El texto clásico de Clausewitz analizado por NapoleónAislado en Santa Elena, Napoleón se planteó reescribir un gran tratado estratégico en el cual iba a desvelar los secretos de su genio. Pero renunció a él, dejando para la posteridad fragmentos dispersos.Bruno Colson ha recogido el guante y ha reunido, en primer lugar, todos los escritos existentes del Águila: su numerosa correspondencia, las confesiones orales recogidas por sus cronistas y documentos inéditos extraídos de los archivos. A continuación ha puesto en orden ese rico material siguiendo el plan escogido por Clausewitz en su famoso tratado De la guerra, inspirado de principio a fin en la epopeya imperial.El resultado desvela, como nunca se había hecho hasta ahora, el pensamiento y la acción de aquel a quien Clausewitz calificó como el «dios de la guerra». Una obra imprescindible para cualquiera que aspire a entender la guerra moderna.

la batalla final de la guerra civil española: golpe de ...
El relato definitivo de las fuerzas políticas, culturales, militares y personales que llevaron a Europa hacia la Gran Guerra.La Primera Guerra Mundial puso fin a un largo periodo de paz sostenida en Europa: una época en la que se hablaba confiadamente de prosperidad, de progreso y de esperanza.
En qué orden se deben ver las 11 películas de "La guerra ...
De la guerra es una obra de ciencia militar escrita por el famoso militar y filósofo alemán Carl von Clausewitz.. La obra, cuyo título original es Vom Kriege, fue escrita en su mayoría tras las Guerras napoleónicas, entre los años 1816 y 1830, y es en realidad una obra incompleta; Clausewitz se propuso revisar sus propios manuscritos en 1827, pero murió antes de poder finalizar la tarea ...

LIBROS RELACIONADOS

Manual Del Aprendiz
Normas De Presentacion De Originales Para La Edicion
El Fracaso De La Matematica Moderna ¿Por Qué Juanito No Sabe Sumar?
La Dama Y El Vagabudno: Reina, Una Perrita Valiente: Lectura Nive L 2 (Aprendo Las Letras R, V)
Fragmentos De Las Memorias Del Padre German. Comunicaciones Obtenidas Por El Médium Parlante Del Centro Espiritista La Buena Nueva De La Ex-villa De Gracia.
102. Concilium. Febrero 1975
Karma
Las Recetas De Adelgaza Para Siempre
¿Que Significa Hablar?
El Músico Callejero
Revista La Balsa De La Medusa: Segunda Epoca Nº 3 2010 (Revista C Uatrimestral)