Trabajo En Contratas Y Proteccion De Los Trabajadores

FECHA 2004
AUTOR(A) David Montoya Medina
NOMBRE DEL ARCHIVO Trabajo En Contratas Y Proteccion De Los Trabajadores.pdf
ISBN 9788484560999
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,61 MB
Padella.mx Trabajo En Contratas Y Proteccion De Los Trabajadores Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Trabajo En Contratas Y Proteccion De Los Trabajadores en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Trabajo En Contratas Y Proteccion De Los Trabajadores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Trabajo En Contratas Y Proteccion De Los Trabajadores en tu teléfono, tableta o navegador!

La contrata y subcontrata de obras y servicios constituye, sin duda, una de las técnicas de descentralización productiva más implatada en los actuales modelos de organización empresarial. Como institución del Derecho del Trabajo, presenta una regulación normativa compleja y dispersa en distintos ámbitos de regulación normativa. La presente obra es un magnífico utensilio para el operador jurídico por ser un completo estudio, unitario y actualizado, de la institución a la luz de las últimas modificaciones normativas y de las aportaciones más relevantes de la doctrina y la jurisprudencia. Se atiende en cada uno de los seis capítulos que lo conforman al planteamiento y solución de las múltiples cuestiones que suscita la interpretación de la vigente regulación jurídica y su aplicación en la praxis de las relaciones laborales.

BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2015-11430
El contrato individual de trabajo indeterminado, es el que comúnmente, patrón y trabajador, realizan cuando el tiempo y la obra es permanente o continua, haciéndose constar por escrito las condiciones de trabajo y señalando que dicho contrato es por tiempo indeterminado, con todos los requisitos que señala el artículo 25 de la LFT y tomando en consideración también lo que señala la ...
BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2015-11430
El Estatuto de los Trabajadores en el artículo 20.4 establece que «El empresario podrá verificar el estado de salud del trabajador que sea alegado por este para justificar sus faltas de asistencia al trabajo, mediante reconocimiento a cargo de personal médico». Y el RGPD establece una excepción a la prohibición de tratar datos de salud.

LIBROS RELACIONADOS

Un Sólo Mundo, Voces Múltiples. Counicación E Información En Nuestro Tiempo
Curso De Conferencias Sobre La Política Africana De Los Reyes Católicos Tomo I
The Promised Neverland 10
Los Pintores De Lo Real
Revista Altair Nº 63 Amazonas: La Ultima Frontera
Historias Alucinantes
En La Cuerda Floja
Historia Del Derecho Romano Y Su Recepcion Europea (2 Ed.)
Wood Stock (Libro De Madera)
Las Correrías Del Rey Folgante
La Opción Analítica En El Arte Moderno
Timoteo Pérez Rubio
Concentración Y Unión De Empresas Ante El Derecho Español
Ciencias Mundo Contemporaneo (Gallego)(08)1º Bach.
Próximo Oriente Y Egipto. Tomo 1 (2ª Parte)
Mas Y Mas (3cd+dvd)