La Cultura Del Renacimiento En Italia (2ª Ed.)

FECHA 1999
AUTOR(A) Jacob Burckhardt
NOMBRE DEL ARCHIVO La Cultura Del Renacimiento En Italia (2ª Ed.).pdf
ISBN 9789700717272
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,80 MB
Padella.mx La Cultura Del Renacimiento En Italia (2ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN
El libro La Cultura Del Renacimiento En Italia (2ª Ed.) en formato PDF. El libro La Cultura Del Renacimiento En Italia (2ª Ed.) en formato MOBI. El libro La Cultura Del Renacimiento En Italia (2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jacob Burckhardt. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Aunque la época moderna ha encontrado acentos nuevos en las obras y en el espíritu de Burckhardt: ha descubierto su pesimismo sorprendente sobre el porvenir de una Europa tan suya; ha descubierto su visión profética de los terribles simplificadores, que las últimas generaciones han conocido demasiado bien; ha quedado sorprendida con sus agudas consideraciones sobre la historia universal, el historiador suizo sigue siendo en nuestros días lo que fuera esencialmente para sus contemporáneos: el historiador del Renacimiento y el ''Cicerón'' en el mundo de las obras de arte de Italia. Por eso se le continúa frecuentando, fundamentalmente, pese a que los especialistas le conocen también como estudioso de la época constantina y como autor de una muy discutida historia de la civilización griega.

La cultura del renacimiento en italia (2ª ed.) de Jacob ...
El Renacimiento fue uno de los movimientos culturales más importantes de la historia, e Italia fue su cuna, además de que aquí nacieron algunos de los más grandes genios que ha dado la humanidad. El inicio de este movimiento se dio en el Norte de Italia, primero con la proliferación de ciudades-estado fuertemente competitivas entre sí en el siglo XII, y después con el nacimiento de los ...
RENACIMIENTO ITALIANO Y ESPAÑOL by slm 2013 on Prezi
Recuperación de la cultura de la antigüedad clásica; Se denomina Renacimiento al fenómeno cultural o movimiento de revitalización cultural que surge inicialmente en Italia en el siglo XV, y que se va desarrollando y extendiendo en los siglos XV y XVI al resto de Europa Occidental.

LIBROS RELACIONADOS