La Tienda De Figuras De Porcelana

FECHA 2019
AUTOR(A) Salva Solano Salmeron
NOMBRE DEL ARCHIVO La Tienda De Figuras De Porcelana.pdf
ISBN 9788494949449
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,23 MB
Padella.mx La Tienda De Figuras De Porcelana Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de La Tienda De Figuras De Porcelana con padella.mx. Lea el PDF de La Tienda De Figuras De Porcelana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Tienda De Figuras De Porcelana y otros libros de Salva Solano Salmeron.

Cinco, nueve, once, diecinueve, treinta… En La tienda de figuras de porcelana los relatos están ordenados según la edad del personaje protagonista. Así, se alcanzan los cuarenta años en la mitad del libro y al final llega la senectud, aunque en este caso la muerte no consiga detener el curso de la narración.Un niño agita una bola de cristal para ver caer la nieve sobre la casita de su interior, sin saber que se encuentra habitada por alguien similar a él; el paseo solitario de un anciano es alterado a causa de un acontecimiento extraordinario, explicable únicamente por un principio de demencia… ¿o no?Estos son el primero y el «último» de los relatos de un libro que sacudirá al lector, haciéndolo pasar de la nostalgia al terror, de la hilaridad a la ternura, en virtud de una combinación perfecta de elementos de ficción e incluso fantásticos, con otros de una evidente carga autobiográfica.El resultado es una obra sumamente personal en la que, sin embargo, es sencillo reconocerse: solo hemos de caminar con atención entre los estantes en los que se alinean las estatuillas de esta tienda.«Uno de los aspectos más potentes de este libro es, sin duda, la capacidad del autor para crear imágenes muy hermosas. Nuevas analogías y metáforas que provocan una sonrisa por su belleza». Mónica Pelluz

Reseña De "La Tienda De Figuras De Porcelana" De Salva ...
La mayor selección de Figuras de cerámica y porcelana a los precios más asequibles está en eBay. Ahorra con nuestra opción de envío gratis. ¡Compra con seguridad en eBay!
¿Cómo saber que una figura de porcelana Lladró es antigua ...
Las figuras de porcelana son verdaderas antigüedades y no cabe duda de que muchas de ellas están en manos de coleccionistas. Los amantes de la decoración somos muy exigentes y nos encanta tener todo tipo de piezas en casa e investigar sobre las maravillas de cada material.

LIBROS RELACIONADOS

Legislacion De Mediacion Familiar
Infantería. 1º Y 2º Grupos
El Llibre Roig Dels Paisos Catalans - Ilustrado - En Catalan
El Testigo
Esperare El Dia I La Nit
Asimov. Citas Sobre Ciencia Y Naturaleza
La Venganza E La Diosa Graya
Camaradas De Naftalina
El Oro Y La Cruz
Les Set Caixes
Narco
La Meteorología Marina
El Rimado De Palacio
Historia De La Gestapo 3 Vol
La Guía Del Consumidor Verde
Cuentos De Lo Sobrenatural