Arquitectura Iberica Nº 3: Polidesportivos-polideportivos

FECHA 2004
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Arquitectura Iberica Nº 3: Polidesportivos-polideportivos.pdf
ISBN 9789728801403
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,67 MB
Padella.mx Arquitectura Iberica Nº 3: Polidesportivos-polideportivos Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Arquitectura Iberica Nº 3: Polidesportivos-polideportivos en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Arquitectura Iberica Nº 3: Polidesportivos-polideportivos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Arquitectura Iberica Nº 3: Polidesportivos-polideportivos en tu teléfono, tableta o navegador!

El Pabellón se organiza en tres franjas longitudinales de diferente altura, en las que se acomodan los diversos usos establecidos en el programa. La mayor parte de la planta corresponde a la sala polivalente, con una longitud interior de 88,50 m, una anchura de 30,00 m y una altura libre de 12,60 m. Se ha planteado una disposición longitudinal de la sala, subdivisible con tres cortinas plegables transversales, por considerarla más adecuada a la condición de pabellón polideportivo universitario y a las características de polivalencia y de facilidad en cuanto a su compartimentación, inherentes a un edificio de este tipo. Una banda longitudinal de almacenes limita la sala polivalente con la franja central del edificio en la que, en planta baja, se disponen los diferentes vestuarios requeridos y una amplia zona de administración y atención al usuario, mientras que en planta primera se sitúan las diferentes salas destinadas a aeróbic, tatami, taekwondo y musculación y, sobre la zona de oficinas, dos aulas, una de ellas de observación, conectada con la sala polivalente. La planta de cubierta de esta franja central permite albergar, en sus dos extremos, gran parte de las diferentes instalaciones del edificio y contar con una zona exterior susceptible de ser utilizada para la práctica deportiva. El trazado y la expresión del sistema constructivo adoptado, son decisivos en la configuración del edificio, dotándolo de una condición unitaria, dada la estrecha relación existente entre el conjunto y los componentes que lo integran. Buena parte de las zonas opacas de los entrepaños de fachada está constituida por piezas cerámicas, fijadas a una subestructura metálica, creándose una fachada trans-ventilada.

Muy Rara Revista De Arquitectura Casas Ibericas Nº 3 ...
PRIVACIDAD: Los datos facilitados a ARTEGUIAS son utilizados única y exclusivamente para ofrecer el servicio de venta y entrega de pedidos a nuestros clientes y para poder informar a éstos de futuras ofertas y promociones.
PDF artyhum.com
ARQUITECTURA IBERICA, LA de Abad Casal, Lorenzo y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.

LIBROS RELACIONADOS

Ventas: Conceptos, Planificacion Y Estrategias (9ª Ed.)
Manual De Relaciones Humanas
L Obrador D Un Apotecari Medieval: Segons El Llibre De Comptes De Francesc Ses Canes (Barcelona, 1378-1381)
Julie, John Y Jill Trillizos
Africa, ¿Espejo Del Mundo?: Alegato Por Una Nueva Economia
Nou Ginesta 4º Eso Quadern Per A La Diversitat
La Conciencia De Zeno
Agencia De Detectives Nº 2 :5. El Misterio De Isla Clara
Psicología Evolutiva
Autoestima: Si Tu No Te Amas ¿Quien Te Amara?