Anorexia Nerviosa: El Peligro De Adelgazar

FECHA 2004
AUTOR(A) Josefina Castro Fornieles
NOMBRE DEL ARCHIVO Anorexia Nerviosa: El Peligro De Adelgazar.pdf
ISBN 9788496106215
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,16 MB
Padella.mx Anorexia Nerviosa: El Peligro De Adelgazar Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Anorexia Nerviosa: El Peligro De Adelgazar con padella.mx. Lea el PDF de Anorexia Nerviosa: El Peligro De Adelgazar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Anorexia Nerviosa: El Peligro De Adelgazar y otros libros de Josefina Castro Fornieles.

En una sociedad donde se ha magnificado la delgadez y el ejercicio como estereotipos de belleza, la anorexia se ha convertido en un verdadero peligro. Los doctores Castro y Toro nos alertan, en esta obra, sobre esos peligros y ofrecen al lector una visión actual y comprensible del estado de conocimiento sobre las causas, las manifestaciones clínicas y el tratamiento de esta grave, y potencialmente fatal enfermedad que afecta al 1% de adolescentes. La anorexia nerviosa se caracteriza por un intenso temor a engordar, una alteración de la imagen corporal y una severa restricción alimentaria autoimpuesta que puede provocar una grave desnutrición. Este libro responde a todo lo que usted, paciente, y su familia deberían saber acerca de la enfermedad.

Anorexia nerviosa "El peligro de adelgazar" - Josefina ...
Anorexia nerviosa. El peligro de adelgazar: Amazon.es: Varios: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Hola Elige ...
Anorexia Nerviosa. Peligro De Adelgazar. Castro,Josefina ...
La anorexia nerviosa es un trastorno de la conducta alimentaria causado por el miedo patológico a engordar, por lo que las personas que la sufren reducen al mínimo la ingesta de alimentos para perder peso, poniendo en peligro su vida.. Aunque se encuentren en una situación de delgadez extrema, tienen una visión distorsionada de su propio cuerpo y siempre se ven gordas o gordos.

LIBROS RELACIONADOS

La Boheme (Ofertas Altorrey)
Vision O Aliento - Pep Falgueras
Las Aventuras De La Liga De La Justicia Núm. 09
Carbono Modificado (Takeshi Kovacs 1)
Recull Onomastic De Sant Quirze Safaja
El Alimento De La Palabra
Mapa Michelin Nº 716: Belgica-luxemburgo 2005 (1:350000)
Utrillo (Iglesias)
Entrenamiento De Fondo Para Mujeres
Fidel Castro
Antropologia De La Afectividad
Breve Antología De Cuentos 3. Latinoamérica Y España.
Cultura, Diseño Y Arquitectura Tomo Ii
Los Errores Judiciales
La Bíblia. Versió Dels Textos Originals I Comentari Pels Monjos De Montserrat. I El Gènesi
La Historia De Los Ee.uu Como Jamas Te La Habian Contado (Bolsillo)
La Peste