Moroloco

FECHA 2019
AUTOR(A) Luis Esteban
NOMBRE DEL ARCHIVO Moroloco.pdf
ISBN 9788491293125
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,45 MB
Padella.mx Moroloco Image
DESCRIPCIÓN
El libro Moroloco en formato PDF. El libro Moroloco en formato MOBI. El libro Moroloco en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Esteban. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Una historia sobre narcotráfico y corrupción en el Campo de Gibraltar.Cualquier parecido con la realidad ¿es pura coincidencia?Moroloco es el mayor traficante de hachís del continente europeo. Sustentáculos alcanzan los rincones más recónditos del hampa, laeconomíay el poder. Gabriel Zabalza, comisario de la Policía Nacional enAlgeciras, quiere detenerlo a toda costa. Un día el narco recibe unapropuesta inesperada por parte de los servicios secretos marroquíes...Una novela policiaca narrada por un policía. Luis Esteban, hasta hacepoco comisario de la Policía Nacional en Algeciras, se inspira en larealidad para crear una historia de ficción que nos sumerge en losentresijos del narcotráfico, la corrupción y el espionaje en Campo de Gibraltar.

'Moroloco', lo último de Luis Esteban - RTVE.es
Moroloco ha llegado a ser, «combinando audacia, suerte e inteligencia», el mayor traficante de hachís del continente europeo en apenas diez años, tras una meteórica ascensión desde los puestos más bajos del escalafón.
MOROLOCO | | OhLibro
1 Moroloco. Me presento. Mi nombre es Rachid Absalam, tengo treinta y cuatro años y soy el narco más poderoso de Campo de Gibraltar. Todos me conocen por Moroloco, a pesar de que saben que mi salud mental es cojonuda y que si averiguo que alguno me llama así le va a faltar cuerpo para encajar las hostias.

LIBROS RELACIONADOS

El Fantasma Sense Cap
Oriente Y Occidente
El Resplandor E La Madera
Las Enseñanzas Perdidas De Jesus - Libro Ii Misterios Del Ser Superior
Internet (Nivel Intermedio) (Proyecto Intro)
America En España: Influencias, Intereses, Imagenes
Real E Ilustre Cofradia De Nuestro Padre Jesus Resucitado . 1943- 1993
Elementos De Teoria General Del Derecho
Dias Y Noches De Amor Y De Guerra
Manual De Ejercicios Tantricos Pleyadianos: El Despertar De Tu Ba Divino