Memorias De Un Francotirador En Stalingrado

FECHA 2019
AUTOR(A) Vassili Zaitsev
NOMBRE DEL ARCHIVO Memorias De Un Francotirador En Stalingrado.pdf
ISBN 9788491990703
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,82 MB
Padella.mx Memorias De Un Francotirador En Stalingrado Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Memorias De Un Francotirador En Stalingrado con padella.mx. Lea el PDF de Memorias De Un Francotirador En Stalingrado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Memorias De Un Francotirador En Stalingrado y otros libros de Vassili Zaitsev.

Nacido en los Urales y habituado a la caza, Vassili Záitsev era un tirador excepcional, como lo demostró en la batalla de Stalingrado, donde, según sus propias palabras, «maté a 242 alemanes, incluyendo más de diez tiradores enemigos». Este libro es el relato personal de su experiencia en la guerra, sin las manipulaciones con que la falseó el cine en Enemigo a las puertas.

Memorias de un francotirador en Stalingrado
Nacido en los Urales y habituado a la caza, Vassili Záitsev era un tirador excepcional, como lo demostró en la batalla de Stalingrado, donde, según sus propias palabras, "maté a 242 alemanes, incluyendo más de diez tiradores enemigos".
'Memorias de un francotirador en Stalingrado' · El Boomeran(g)
'Memorias de un francotirador en Stalingrado' Vasili Záitsev. CRÍTICA. Nacido en los Urales y habituado a la caza, Vassili Záitsev era un tirador excepcional, como lo demostró en la batalla de Stalingrado, donde, según sus propias palabras, "maté a 242 alemanes, incluyendo más de diez tiradores enemigos".

LIBROS RELACIONADOS