Antiguos Poemas Irlandeses

FECHA 2001
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Antiguos Poemas Irlandeses.pdf
ISBN 9788424922931
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,85 MB
Padella.mx Antiguos Poemas Irlandeses Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Antiguos Poemas Irlandeses en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Antiguos Poemas Irlandeses en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Antiguos Poemas Irlandeses en tu teléfono, tableta o navegador!

Encuadernación en cartoné. <;br:GT; Traductor Antonio Rivero Taravillo.lt;br:gt; Esta antología de Antiguos poemas irlandeses recoge una muestra de más de seiscientos años de poesía en lengua gaélica hasta el siglo XII. Paganismo y cristianismo conviven en estas poesías por las que desfilan el héroe Cú Chulainn y San Patricio, el rey loco Suibhne y la hermosa Gráinne. Esta selección, la más amplia publicada en cualquier lengua, incluye varios poemas que hasta ahora nunca se habían recogido en libro. lt;br:gt; El traductor: lt;br:gt; Antonio Rivero Taravillo se formó como filólogo en las universidades de Sevilla y Edimburgo. Poeta y traductor, ha publicado versiones directas de autores gaélicos antiguos y modernos, así como varios estudios sobre las literaturas célticas.

Poemas y poetas irlandeses: Poesías y versos famosos en ...
Que las bendiciones de San Patricio te contemplen. Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para que te consuelen aquellos a quienes amas, y que se colme tu corazón con todo lo que desees.
ANTIGUOS POEMAS IRLANDESES : Agapea Libros Urgentes
s "The Troubles" ("Los Problemas" o "Los Disturbios") es la denominación que se le da en Irlanda a dos momentos críticos de su historia: el primero corresponde a los hechos ocurridos durante la guerra civil, en la década de 1920; el segundo - que es al que se refiere el texto del poema-, se aplica a los actos de resistencia posteriores al ...

LIBROS RELACIONADOS

Desertores
Costablanca: Benidorm (Callejero Incluye Hoteles Y Carreteras)
Duo Matematico
Les Unions De Noble I El Rei Del Punyalet (2ª Ed.)
Vida De Marcos De Obregon - Espinel - 2 Tomos
Origenes Del Cristianismo En Cantabria.
Cuadernos De Teoria (Vol. 1). Grado Medio
Cuentos Completos
Si Me Prestaras Tu Wonderbra Crees Que Mi Madre Se Enteraria?
Migraciones Y Desarrollo Humano
La Meva Primera Capsa Per Descobrir El Mon (Baby Montessori) (Vvkids)
Carga Maldita
Buda (Los Grandes)
Dormir Al Sol
Marvel Apes: Evolucion
Adolescents: Relacions Amb Els Pares
Libro De Las Caídas