Tres Historias Extravagantes

FECHA 2007
AUTOR(A) Carlo M. Cipolla
NOMBRE DEL ARCHIVO Tres Historias Extravagantes.pdf
ISBN 9788420661711
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,96 MB
Padella.mx Tres Historias Extravagantes Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Tres Historias Extravagantes con padella.mx. Lea el PDF de Tres Historias Extravagantes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tres Historias Extravagantes y otros libros de Carlo M. Cipolla.

Con su estilo inconfundible, Carlo M. Cipolla nos cuenta en esta obra tres historias curiosas, fuera de lo común y divertidas, pero todas ellas rigurosamente ciertas. La primera está ambientada en el siglo xiv y atañe a una familia poderosísima de banqueros florentinos, los Bardi, considerados desde siempre una gloria nacional. El autor rehúye el tópico y, con un sutil sentido del humor, arroja una luz desacralizadora e irreverente sobre la historia de esta poderosa familia florentina. El segundo relato cuenta una singular mala pasada que los europeos jugaron a los turcos en el siglo XVII. En el relato que cierra Tres historias extravagantes, Cipolla comenta dos famosos tratados franceses de los siglos XVII y XVIII dedicados al comercio y a las manufacturas de su tiempo; dos obras abundantes en datos y juicios agudos y sabrosos sobre gentes y pueblos.

TRES HISTORIAS EXTRAVAGANTES : Agapea Libros Urgentes
Tres historias extravagantes. de Carlo M. Cipolla (Autor) Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo desde Usado desde Tapa blanda "Vuelva a intentarlo" — 178,00 € 4,80 ...
La verdad sobre el HistoriadorPL: Tres historias extravagantes
Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Tres historias extravagantes y del autor Carlo M. Cipolla. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Tres historias extravagantes y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

LIBROS RELACIONADOS

Labrandament
Martín Fierro
Soñar Despierta
Intachable
Centenari Artur Blade
Patologia Quirurgica Osteoarticular (Catalan)
Paleografía Y Diplomática
Historias Para Antes De Dormir
Segundo Nacimiento
Problemes De Teletransit: Una Visio De La Teoria De Cues
Como Adiestrar Al Perro En 6 Semanas
Clave De Hongos
El Arte De La Sanacion Espiritual