El Pueblo Abandonado

FECHA 1994
AUTOR(A) Gregorio Gallego
NOMBRE DEL ARCHIVO El Pueblo Abandonado.pdf
ISBN 9788479542115
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,22 MB
Padella.mx El Pueblo Abandonado Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de El Pueblo Abandonado con padella.mx. Lea el PDF de El Pueblo Abandonado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Pueblo Abandonado y otros libros de Gregorio Gallego.

El pueblo abandonado es un capítulo más de la saga de la España profunda que forma el conjunto de la obra de Gregorio Gallego. Se trata de una novela que abarca un largo período de un tiempo que apenas si se mueve y cuando lo hace provoca sacudidad sociales en todos los habitantes.El pueblo abandonado es una de las obras más ambiciosas y logradas de cuantas hasta hoy lleva publicadas Gregorio Gallego. Se trata de la vida de un pueblo castellano a través de un largo período. Cuanto en la novela se narra no sólo puede haber sucedido, sino que sucedió realmente. Podrán variar los contornos geográficos, los nombres y apodos de los habitantes de los diferentes lugares y el bando en que unos y otros militan, pero los hechos fundamentales, las estructuras económicas y sociales, las ideas, pasiones e instintos que mueven e impulsan a las personas son idénticos. Este es el gran valor de El pueblo abandonado: que siendo un relato de acusado realismo -hiperrealismo pudiéramos decir utilizando un término pictórico- con perfecta y minuciosa identificación de tipos, sucesos y escenario, la novela trasciende del ámbito local para convertirse a los ojos del lector en una historia apasionante de nuestro país y nuestro pueblo en las décadas más angustiosas de su dilatada existencia.

Abra Pampa, el pueblo abandonado y contaminado por el ...
No podía faltar el viejo Belchite, un pueblo zaragozano devastado por la Guerra Civil, y el trágico episodio de la Batalla de Belchite, del que ahora solo quedan ruinas. Pese a ello, está considerado uno de los pueblos abandonados más bonitos de España. Y es que ya lo decía su nombre, pues Belchite significa bello lugar.
Pueblos abandonados en Madrid - Tuscasasrurales.com
Joan Soldevila Adán comparte en Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia una serie de fotografías que acompañan la historia según la cual "La Mussara es el pueblo abandonado más aterrador".

LIBROS RELACIONADOS

Libros Divertidos (4 Titulos): Colores, Vocales, Numeros, Palabra S
Bety, Fillola Del Vent
Las Grandes Religiones De Oriente Y Occidente. Tomo Ii
Letras Mayusculas
Cant Del Cucut, El
Glosario Del Lenguaje
Poesia : Canta Perdiu / La Collita En La Boira / El Senyal / ÉS A Dir
Un Viaje Inolvidable (Enchantimals)
Chocolate (Bloc De Recetas)
Comentario Practico A La Ley De Conpetencia Desleal
El Perro Que Escribia Su Nombre Sobre La Nieve
Ficciones
L Obra: Les Formes (Puzzle 10 Peces Per Encaixar + Llibre)
Tao Te Ching
La Chinchilla