El Pueblo Abandonado

FECHA 1994
AUTOR(A) Gregorio Gallego
NOMBRE DEL ARCHIVO El Pueblo Abandonado.pdf
ISBN 9788479542115
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,73 MB
Padella.mx El Pueblo Abandonado Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de El Pueblo Abandonado con padella.mx. Lea el PDF de El Pueblo Abandonado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Pueblo Abandonado y otros libros de Gregorio Gallego.

El pueblo abandonado es un capítulo más de la saga de la España profunda que forma el conjunto de la obra de Gregorio Gallego. Se trata de una novela que abarca un largo período de un tiempo que apenas si se mueve y cuando lo hace provoca sacudidad sociales en todos los habitantes.El pueblo abandonado es una de las obras más ambiciosas y logradas de cuantas hasta hoy lleva publicadas Gregorio Gallego. Se trata de la vida de un pueblo castellano a través de un largo período. Cuanto en la novela se narra no sólo puede haber sucedido, sino que sucedió realmente. Podrán variar los contornos geográficos, los nombres y apodos de los habitantes de los diferentes lugares y el bando en que unos y otros militan, pero los hechos fundamentales, las estructuras económicas y sociales, las ideas, pasiones e instintos que mueven e impulsan a las personas son idénticos. Este es el gran valor de El pueblo abandonado: que siendo un relato de acusado realismo -hiperrealismo pudiéramos decir utilizando un término pictórico- con perfecta y minuciosa identificación de tipos, sucesos y escenario, la novela trasciende del ámbito local para convertirse a los ojos del lector en una historia apasionante de nuestro país y nuestro pueblo en las décadas más angustiosas de su dilatada existencia.

Conoce el pueblo abandonado más tenebroso de Buenos Aires ...
El final del pueblo empieza en los albores de 1996, en que la agricultura hacia años que había dejado de ser rentable y los vecinos empezaron a preferir vivir en poblaciones con mas servicios como cine, ambulatorio, instituto y mejor comunicados que el pequeño poblado del Alamín.
Conoce el pueblo abandonado más tenebroso de Buenos Aires ...
A principios de 2018 el Gobierno de Aragón concedió una subvención de 60.000 euros para reconstruir el pueblo, y los vecinos se pusieron manos a la obra de inmediato. También es verdad que llevan dos años esperando los otros 150.000 euros prometidos para arreglar la entrada, l a pesadilla de los conductores que quieren acceder al pueblo.

LIBROS RELACIONADOS

Historia Económica Mundial. Ii. De La Revolución Industrial A La Actualidad
Cuentos Peruanos 2
Primer Plano: 8 Situaciones Comunicativas De Vida Cotidiana
Extracte Del Tractat De La Naturalesa Humana
Lecciones Y Materiales Para El Estudio Del Derecho Penal Tomo Iii :Derecho Penal.parte Especial Dos Volumenes
Cronotemia Y Otras Historias De Viajeros En El Tiempo
Joan Vinyoli - Eudald Puig: Correspondencia (1981-1984)
España Y Su Patrimonio Natural. Nuestra Flora Y Fauna. ÁReas Protegidas Ii
Forum Historia Filosofia (Batxillerat) Catala
De Aquaeductu Urbis Romae: Las Canalizaciones De Agua De La Ciudad De Roma
Automatizacion De Tareas Con Photoshop Cs2 (Diseño Y Creatividad)
Los Derechos Fundamentales