Las Practicas De Enseñanza Como Instrumento De Formacion

FECHA 2012
AUTOR(A) Maria Jose Molina, Ana Maria Rico
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Practicas De Enseñanza Como Instrumento De Formacion.pdf
ISBN 9788497568210
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,18 MB
Padella.mx Las Practicas De Enseñanza Como Instrumento De Formacion Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Las Practicas De Enseñanza Como Instrumento De Formacion en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Las Practicas De Enseñanza Como Instrumento De Formacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Practicas De Enseñanza Como Instrumento De Formacion en tu teléfono, tableta o navegador!

El Espacio Europeo de Educación Superior enfatiza la importancia de las prácticas profesionales dentro de las titulaciones de Grado como un pilar fundamental en la formación de futuros maestros. La adquisición de esta competencia precisa el conocimiento teórico y práctico de contenidos y estrategias.Este libro está destinado a los alumnos universitarios de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria y, por extensión, a cualquier profesional en ejercicio. En él podrán encontrar orientación y guía para la realización de unas buenas prácticas de enseñanza.M.ª José Molina y Ana M.ª Rico (coords.) son profesoras de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Universidad de Granada.

Experto en Prácticas como Instrumento de Formación Online ...
estudiantes ante las prácticas de enseñanza; g) actitudes de los profesores que favorecen el aprendizaje; y h) influencia de la enseñanza recibida para el ejercicio de la profesión. Los hallazgos revelan una influencia importante del enfoque tradicionalista de la enseñanza en las representaciones de los estudiantes, en tanto
Las Practicas De Enseñanza Como Instrumento De Formacion ...
Este Curso de Experto en Prácticas como Instrumento de Formación le prepara para ser capaz de desenvolverse de la mejor manera posible a la hora de buscar prácticas relacionadas con la enseñanza, conociendo los aspectos fundamentales a tratar en ellas y las competencias que se deben adquirir para tener una formación completa.

LIBROS RELACIONADOS