Nada Menos Que Max

FECHA 2020
AUTOR(A) Diana De Paz
NOMBRE DEL ARCHIVO Nada Menos Que Max.pdf
ISBN 9788467057706
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,80 MB
Padella.mx Nada Menos Que Max Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Nada Menos Que Max en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Nada Menos Que Max en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nada Menos Que Max en tu teléfono, tableta o navegador!

En la página 92 este libro cambiará para siempre tu concepto del amor.Clara acaba de dejarlo con su novio, que la sometía a un maltrato psicológico «de baja intensidad», y pasa sus días esperando el momento de volver a enamorarse, formar una familia y vivir su vida con tranquilidad. Esa misma vida da un vuelco cuando conoce a Max, de quien se enamora perdidamente. Lo que Clara aún no sabe es que el apuesto Max guarda un secreto que pone al borde del precipicio una relación que lo tenía todo para ser feliz. Tampoco sabe aún que se puede violar a alguien sin que ninguno de los dos implicados lo sepa. Y tampoco comprende el vínculo que la une a la mujer que limpia su oficina por las noches. Clara, que desconoce cualquier asunto relacionado con la comunidad LGTBIQ, que cree que el feminismo es una moda innecesaria, que hace oídos sordos cada vez que su amiga Carmen, mucho más concienciada, le habla de género o patriarcado, términos que ni le van ni le vienen, sufre una profunda transición que la convierte en alguien nuevo y desconocido y que la lleva por un camino en el que el amor y la lucha por los derechos y la libertad son los pilares fundamentales.

NADA MENOS QUE MAX EBOOK | DIANA DE PAZ | Descargar libro ...
Nada menos que Max book. Read 4 reviews from the world's largest community for readers. Clara acaba de dejarlo con su novio, que la sometía a un maltrato...
NADA MENOS QUE MAX | DIANA DE PAZ | Comprar libro ...
Esto es todo, ni más ni menos. Sus más y sus menos: Altercado o situaciones difíciles y complicadas entre personas. No se llevan del todo bien, tienen sus más y sus menos. Nada más: Usamos esta expresión para indicar que ya está todo hecho o terminado. Ya está solucionado, no hay nada más que decir.

LIBROS RELACIONADOS

¿Porqué Casarse En La Iglesia ?
Plastica Sapiens 6º Primaria (Marron) (2011)
Regálate Felices Sueños
Matematicas: Tirolina 3º Primaria 2010
El Año I De La Revolucion Rusa (4ª Ed.)
¡Nombres! ¿Qué Hay En Un Nombre?
El Sullar Del Vientu . Homenaje A Manuel Llano A Traves De La Música De Cabuerniga
Broto
Paris, Capital De La Modernidad
El Hombre Invisible - Joan De Deu Prats - Ilustraciones
Los Ojos De Tanatloc
Lecciones Sobre La Historia: Cursos Del College De France
Art (Catala)
Adire Y El Tiempo Roto
Misión A Marte
La Tradición Alemana En La Filosofía
Gran Enciclopedia Catalana (7) (2ª Ed.)
La Mujer De Ninguna Parte
Pimpa Desperta L Olivia
La Mujer A Los 50