El Reino De Los Hititas

FECHA 2001
AUTOR(A) Trevor Bryce
NOMBRE DEL ARCHIVO El Reino De Los Hititas.pdf
ISBN 9788437619187
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,10 MB
Padella.mx El Reino De Los Hititas Image
DESCRIPCIÓN
El libro El Reino De Los Hititas en formato PDF. El libro El Reino De Los Hititas en formato MOBI. El libro El Reino De Los Hititas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Trevor Bryce. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Hasta hace poco tiempo los hititas eran considerados como una pequeña tribu cananea que vivía en algún lugar de Palestina. Se desconocía por completo que Hatti, el reino de los hititas, fuese una de las mayores potencias del Bronce Tardío, rivalizando y posteriormente hasta superando en el siglo XIV a sus dos más poderosos contemporáneos, los reinos de Mitanni y de Egipto.El propósito de este libro es presentar una panorámica de la historia hitita que sea consecuente con las pruebas disponibles hasta ahora (en los últimos años ha habido gran cantidad de descubrimientos en diferentes excavaciones, pero sobre todo en Hattusa), pero también indican al lector dónde se han presentado diferentes o contrarios puntos de vista. Principalmente, se trata la historia militar y política del mundo hitita, lo que proporciona el contexto para la investigación de otros muchos aspectos de su civilización, entre ellos la religión, sus hábitos sociales y costumbres, arte y literatura.

Nuevo Reino Hitita - UNED
Ciudad de Malatya - Antiguo emplazamiento Hitita . Ugarit. Ugarit, antigua ciudad enclavada en la costa septentrional de la actual Siria que sus orígenes datan desde del 6500 a C. Dicha ciudad, junto con Hatussa, fue la más importante del Reino Hitita ya que aquí se asentaban todos los Reyes Hititas.
Antiguo Reino Hitita | artehistoria.com
Hasta hace poco tiempo los hititas eran considerados como una pequeña tribu cananea que vivía en algún lugar de Palestina. Se desconocía por completo que Hatti, el reino de los hititas, fuese una de las mayores potencias del Bronce Tardío, rivalizando y posteriormente hasta superando en el siglo XIV...

LIBROS RELACIONADOS

Matematiques 2n Batxillerat
El Xorten De Lhasa
Les Vacances De Lili
Yo, Ahora Siento Frio
Matematicas 2. Ciencias Y Tecnologia 2º Bachillerato
Animales De Papel
Entre La Tragedia Y La Esperanza
Nuestro Es El Cielo
Batman: La Historia Visual
Gaudeix Amb La Mitologia
Amorrada Al Piló
Una Vida Con Karol: Conversacion Con Gian Franco Svidercoschi
Lecciones De Patología Médica
Diari Del Greg: Fes El Teu Propi Llibre
Tu Rostro Mañana. 1 Fiebre Y Lanza