Yo Terrorista: Hablan Los Asesinos

FECHA 2004
AUTOR(A) Isabel Pisano
NOMBRE DEL ARCHIVO Yo Terrorista: Hablan Los Asesinos.pdf
ISBN 9788401378829
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,47 MB
Padella.mx Yo Terrorista: Hablan Los Asesinos Image
DESCRIPCIÓN
El libro Yo Terrorista: Hablan Los Asesinos en formato PDF. El libro Yo Terrorista: Hablan Los Asesinos en formato MOBI. El libro Yo Terrorista: Hablan Los Asesinos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Isabel Pisano. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Un tema de primerísima actualidad contado con la voz de sus artífices: los terroristas hablan en primera persona, desde la cárcel o en la clandestinidad, para desverlar en exclusiva la génesis de sus grupos, sus motivaciones, su ideología y sus acciones. Isabel Pisano, mujer polifacética y fascinante, actriz, escritora, corresponsal de guerra, reúne en esta obra el fruto de sus numerosoas entrevistas y de sus investigaciones, no siempre exentas de riesgo: ETA y el asesisnato de Yoyes, el IRA, las Brigadas Rojas, los Panteras Negras, así como los distintos grupos islámicos, con las conocidas repercusiones que ha acarreado el estremecedor atentado del 11 S. A lo largo de estas apasionantes páginas conoceremos las opiniones inéditas de Arafat, Ben Bella o Carlos (El Chacal), que han accedido a entrevistarse con la autora en diversas ocasiones.

Qué es un asesino múltiple | La Verdad
Los asesinos [Cuento - Texto completo.] Ernest Hemingway . La puerta del restaurante de Henry se abrió y entraron dos hombres que se sentaron al mostrador. ... -No. Me equivoqué -seguía hablando monótonamente-. No hay nada que hacer. Dentro de un rato me voy a decidir a salir.
Fermín Garcés, el primer hombre que se enfrentó desarmado ...
Koldo señala que los jóvenes le hacen preguntas sobre el perdón, la pena de muerte, detalles de la investigación… «Muchos me preguntan qué haría si me encontrara cara a cara con los asesinos de mi padre, si he visto alguna vez a un terrorista, o si he usado mi arma.

LIBROS RELACIONADOS

Las Sinsombrero 2: Ocultas E Impecables
Temario Vol. I Oposiciones Matronas Del Servicio Canario De Salud
Matematicas Financieras
Valvanera
Crónica De La Jurisprudencia Del Tribunal Supremo
La Musica En La Epoca Romantica
Microsoft Word 2000 (Referencia Rapida)
Mondo Mino: Un Dia A L Escola
Biko
Mujer Virtuosa
Cataluña 1400
La Crida De La Mar (7ª Ed.)
Flashback
La Edad Contemporánea (I)
Descobrir Eugeni Serra. Les Passes D'un Il·lustrador Internacional.
Caliban
Botillo Del Bierzo: Recetas
Calendario Zaragozano El Firmamento 2005: Para Toda España
Cachalote 4 Años. Primer Trimestre. Galicia Educación Infantil 3-5 Años