Cocinas: Ideas Practicas

FECHA 2005
AUTOR(A) Encarna Castillo
NOMBRE DEL ARCHIVO Cocinas: Ideas Practicas.pdf
ISBN 9788495832443
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,24 MB
Padella.mx Cocinas: Ideas Practicas Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Cocinas: Ideas Practicas con padella.mx. Lea el PDF de Cocinas: Ideas Practicas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cocinas: Ideas Practicas y otros libros de Encarna Castillo.

La cocina es quizás el espacio de la casa que, junto al lugar donde se duerme, ha acompañado de manera más fiel la evolución del ser humano y ha ido adaptándose, siglo tras siglo, a sus necesidades. Espejo del estilo de vida y de las costumbres de quien habita la vivienda, los vertiginosos cambios acontecidos en la actualidad en los hábitos sociales han transformado su estética y la han convertido en un espacio diáfano, la mayoría de las veces libre de accesorios inútiles, de estética minimalista y de características funcionales. Hoy en día, sobre los modelos tradicionales de cocinas ubicadas en espacios independientes y separadas del resto de las estancias, típicos sobre todo de los países europeos, ha ido imponiéndose, lenta pero implacablemente, el modelo de cocina norteamericana, que consiste en espacios abiertos, integrados en el salón o, si el espacio es reducido, en la entera vivienda. Junto a este proceso, la experimentación con diferentes materiales –como el acero inoxidable, los nuevos cortes de madera y los conglomerados– ha permitido diseñar cocinas de líneas vanguardistas. Este libro ofrece, junto a la ilustración de diferentes reinterpretaciones del concepto de cocina tradicional, soluciones para espacios reducidos, un situación común a la mayor parte de las viviendas ubicadas en las grandes ciudades.

40 soluciones prácticas y tips para organizar tu cocina
En esta sección encontrarás ideas para decorar distintas estancias del hogar con poco presupuesto o poco esfuerzo. Si tu problema es la falta de espacio en casa o que quieres reutilizar algún elemento, también encontrarás trucos sencillos para darle un nuevo aire a tu hogar sin demasiadas complicaciones. ¿Tienes alguna idea práctica para el hogar que quieras compartir?
25 cocinas para departamentos pequeños ¡Ideas súper ...
Si buscas ideas para que tu cocina sea funcional y que presente un estilo actual y moderno, las cocinas que hemos preparado en las siguientes líneas te serán de gran ayuda y te servirán de inspiración. Échales un vistazo a todas nuestras ideas practicas.

LIBROS RELACIONADOS

Amores Contrariados
Biomecanica En Ortodoncia
Las Aventuras Del Soldado Scwejk (2)
Servicio De Navaja
Com Cal Auxiliar A Un Ferit (Volum I)
Por El Camino De Swann
Cuenta Cuanto Cuento
Egipto Y Nubia Iv
New Left Review Nº 69
12 Sopars Per Sentir-se Millor
Buenos Aires