Cocinas: Ideas Practicas

FECHA 2005
AUTOR(A) Encarna Castillo
NOMBRE DEL ARCHIVO Cocinas: Ideas Practicas.pdf
ISBN 9788495832443
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,91 MB
Padella.mx Cocinas: Ideas Practicas Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Cocinas: Ideas Practicas con padella.mx. Lea el PDF de Cocinas: Ideas Practicas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cocinas: Ideas Practicas y otros libros de Encarna Castillo.

La cocina es quizás el espacio de la casa que, junto al lugar donde se duerme, ha acompañado de manera más fiel la evolución del ser humano y ha ido adaptándose, siglo tras siglo, a sus necesidades. Espejo del estilo de vida y de las costumbres de quien habita la vivienda, los vertiginosos cambios acontecidos en la actualidad en los hábitos sociales han transformado su estética y la han convertido en un espacio diáfano, la mayoría de las veces libre de accesorios inútiles, de estética minimalista y de características funcionales. Hoy en día, sobre los modelos tradicionales de cocinas ubicadas en espacios independientes y separadas del resto de las estancias, típicos sobre todo de los países europeos, ha ido imponiéndose, lenta pero implacablemente, el modelo de cocina norteamericana, que consiste en espacios abiertos, integrados en el salón o, si el espacio es reducido, en la entera vivienda. Junto a este proceso, la experimentación con diferentes materiales –como el acero inoxidable, los nuevos cortes de madera y los conglomerados– ha permitido diseñar cocinas de líneas vanguardistas. Este libro ofrece, junto a la ilustración de diferentes reinterpretaciones del concepto de cocina tradicional, soluciones para espacios reducidos, un situación común a la mayor parte de las viviendas ubicadas en las grandes ciudades.

Las 30 mejores imágenes de IDEAS PRÁCTICAS PARA LA COCINA ...
En este libro les traemos las mejores ideas que nuestros talentosos diseñadores de cocinas nos han compartido para que este espacio sea en partes iguales práctico y espectacular. La cocina es sin ninguna duda el corazón de la casa además de ser un recinto esencialmente activo.
Cocinas modernas para inspirarte y coger ideas para copiar
Cocina pequeña muy practica. Una isla en la cocina es una idea genial si dispones de una cocina pequeña tampoco te debes preocupar hay diseños muy originales de isla para cocinas pequeñas.

LIBROS RELACIONADOS

Impuesto Sobre Sucesiones Y Donaciones Y Sobre Transmisiones Patr Imoniales Y Actos Juridicos Documentados. Normativa 2011
Renta, Precios Y Balanza De Pagos
Maestros Contemporáneos Del Dibujo
Geografia I Historia (1er Cicle 1 Eso)
Los Premios Goncourt De Novela. Vol Ii
El Sitio De Leningrado
La Realidad Interior
ÚLtimo Testigo
Diario De Un Aspirante A Santo
Les Hores Detingudes
Mi Cuerpo, Tu Cuerpo