La Tactica En Baloncesto. Una Propuesta Práctica

FECHA none
AUTOR(A) Francisco Alarcon Lopez
NOMBRE DEL ARCHIVO La Tactica En Baloncesto. Una Propuesta Práctica.pdf
ISBN 9781291912920
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,67 MB
Padella.mx La Tactica En Baloncesto. Una Propuesta Práctica Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de La Tactica En Baloncesto. Una Propuesta Práctica en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de La Tactica En Baloncesto. Una Propuesta Práctica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Tactica En Baloncesto. Una Propuesta Práctica en tu teléfono, tableta o navegador!

Este libro tiene como objetivo dar respuesta a la pregunta que se hacen muchos entrenadores de formacion en baloncesto: como desarrollar la inteligencia tactica del jugador. El libro consta de dos partes. Una primera en la que se explica de manera teorica nuestra propuesta. Esta se basa en la perspectiva constructivista del aprendizaje, en la que se desarrollan las estrategias reflexivas para que el jugador vaya conociendo el porque como y cuando tiene que utilizar cada una de las acciones de juego colectivas que desarrollamos: el pase, la fijacion y los distintos tipos de bloqueos. Para ello se tendra en cuenta los principios de juego generales y su aplicacion a cada conducta de juego, estableciendo para ello unos criterios de eficacia. En la segunda parte se detalla las sesiones de trabajo de toda una temporada para cumplir con este proposito.

LA TÁCTICA EN BALONCESTO. UNA PROPUESTA PRÁCTICA: Amazon ...
Este libro tiene como propósito dar respuesta a la pregunta que se hacen muchos adiestradores de formacion en baloncesto: como desarrollar la inteligencia tactica del jugador. El libro consta de dos partes. Una primera en la que se explica de forma teorica nuestra propuesta. Esta se basa en la perspectiva constructivista del aprendizaje, en la que se desarrollan las estrategias reflexivas ...
La Tactica En Baloncesto. Una Propuesta Practica ...
El baloncesto, basquetbol o básquetbol es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta o canasta.

LIBROS RELACIONADOS

Matemáticas. Segundo Curso
Oceans
Banco De Datos:apendice Y Recopilacion De Ejercicios
Hidrolaterapia: Terapia De Las Aguas Florales
El Precio De La Transicion
Poesias Completas
Administrativo Del Servicio Canario De Salud/hospital Universitar Io De Canarias: Temario Vol. Ii.
100 Columnas Impublicables¡y Un Rap!
Cristo Siglo Xx
España Sagrada. Tomo Ix De La Provincia Antigua De La Bética ...
Dama De Murcia : Una Escultura De Manolo Valdes
Cuadernos Hispanoamericanos Nº 646 (Abril 2004)
No Me Tienes Que Dar Porque Te Quiera O Tragicomedia De Carolus, Papa
Montnegre Corredor: Parc Natural (1:25000)