En Busca De Una Educación Perdida

FECHA none
AUTOR(A) Fernando Bárcena
NOMBRE DEL ARCHIVO En Busca De Una Educación Perdida.pdf
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,89 MB
Padella.mx En Busca De Una Educación Perdida Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de En Busca De Una Educación Perdida con padella.mx. Lea el PDF de En Busca De Una Educación Perdida en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga En Busca De Una Educación Perdida y otros libros de Fernando Bárcena.

El libro que tiene el lector en sus manos es un ensayo de filosofía de la educación de evidentes resonancias proustianas. Un libro que no habría podido escribirse si el autor del mismo no hubiese pasado largas horas sumergido en el periplo narrativo de Marcel Proust À la recherche du temps perdu, si no se hubiese enfrascado en Los Ensayos de Montaigne, en los Diarios y los poemas de Alejandra Pizarnik, y si no se hubiese adentrado en el extraño universo de Fernand Deligny, todos ellos escritores y, cada uno a su manera, guías y educadores del autor de este libro. En busca de una educación perdida tiene algo de autobiografía intelectual (es un viaje hacia el interior de la propia formación filosófica), pero también pretende pensar intempestivamente –entre la filosofía, la literatura y la pedagogía– el modo como hoy es pensada la educación en nuestras sociedades del aprendizaje, incapaz de considerarla ya como una impredecible y desbordante experiencia de formación. Lo que aquí se propone, entonces, es un viaje, hacia dentro y hacia fuera, un viaje que ha revelado algunas verdades que estaban ocultas y que el autor de este libro no imaginaba poder encontrarse. Un recorrido, en fin, que trata de pensar la filosofía como una actividad educativa que busca armonizar un arte de la existencia, entendida, a la vez, como un logro filosófico, estético y literario.

BÁRCENA, F. (2016) En busca de una educación perdida ...
En busca de la derecha perdida. En España los que pueden, no quieren (PP) y los que quieren, no pueden (Vox). Y así andamos buscando, como Diógenes con su candil o Indiana Jones con su piqueta de arqueólogo, una derecha que va por la vida pidiendo perdón.
La Educación Prohibida - Película Completa HD - YouTube
En busca de una educación perdida - HOMO SAPIENS - Librería Central de Zaragoza comprar libros online - 2017

LIBROS RELACIONADOS

Cómo Superarse Asi Mismo
Canta La Hierba
Secretos Imperfectos (Serie Bergman 1)
Lectures Del Romanticisme
Cocina De Barrio
Estadistica Informatica: Casos Y Ejemplos Con El Spss (Incluye Cd -Rom)
¡Que Mareo! (J, Ge, Gi): Educacion Infantil
Libro Agenda Del Gatito (Libro De Solapas Para Aprender Los Dias De La Semana)
Principales Enfermedades De Abejas (2ª Ed.)
¡Que Tiempos Estos!
L Entusiasme Y L Accio. Giordano Bruno I La Crisi Del Renaixement
El Cau Del Conill - Cristian Segura - En Catalan
Las Mujeres De Mi Barrio. Desde Portal De Arriaga Hasta La Cuesta Alegre De Pipaon
Antologia Esencial De La Poesia Catalana Contemporanea
Cuentos Infantiles En Orden Alfabético I Moby Dick