Batgirl: La Chica Murciélago De Burnside

FECHA 2015
AUTOR(A) Cameron Stewart
NOMBRE DEL ARCHIVO Batgirl: La Chica Murciélago De Burnside.pdf
ISBN 9788416475582
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,58 MB
Padella.mx Batgirl: La Chica Murciélago De Burnside Image
DESCRIPCIÓN
El libro Batgirl: La Chica Murciélago De Burnside en formato PDF. El libro Batgirl: La Chica Murciélago De Burnside en formato MOBI. El libro Batgirl: La Chica Murciélago De Burnside en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cameron Stewart. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Barbara Gordon está lista para superar su traumático pasado, hacer las maletas y afrontar todo tipo de retos en Burnside, el vecindario más cool de Gotham City. Allí retomará sus estudios de posgrado, hará nuevas amistades e investigará casos como Batgirl, luciendo para la ocasión un flamante uniforme.En Batgirl: La Chica Murciélago de Burnside, el equipo creativo integrado por Cameron Stewart, Brenden Fletcher y Babs Tarr reinventan a este carismático personaje. Siendo fieles a su esencia, proponen un enfoque moderno y divertido que ya ha conquistado a una legión de seguidores y al jurado de los Premios Eisner 2015, tal y como acredita la nominación en la categoría de mejor dibujante/entintador.

Poderosas - Batgirl: La chica murciélago de Burnside - YouTube
En Batgirl: La Chica Murciélago de Burnside, el equipo creativo integrado por Cameron Stewart, Brenden Fletcher y Babs Tarrreinventan a este carismático personaje. Siendo fieles a su esencia, proponen un enfoque moderno y divertido que ya ha conquistado a una legión de seguidores y al jurado de los Premios Eisner 2015, ...
Batgirl: La Chica Murciélago De Burnside. La Chica ...
Batgirl: La Chica Murciélago de Burnside. El 10 de julio de 2014, DC Comics anunció un cambio en el equipo creativo de Batgirl, poniendo punto y final a la notable estancia de Gail Simone como guionista de la colección.

LIBROS RELACIONADOS