La Noche De La Usina

FECHA 2016
AUTOR(A) Eduardo Sacheri
NOMBRE DEL ARCHIVO La Noche De La Usina.pdf
ISBN 9788420419589
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,45 MB
Padella.mx La Noche De La Usina Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de La Noche De La Usina en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de La Noche De La Usina en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Noche De La Usina en tu teléfono, tableta o navegador!

PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 2016El libro en el que se basa la película La odisea de los giles, película galardonada con el Premio Goya 2020 a la mejor película iberoamericana. En un pueblo perdido de la provincia de Buenos Aires, muchas cosas están a punto de extinguirse. Durante la crisis económica de 2001 que desembocó en el corralito bancario, un grupo de vecinos se propone reunir el dinero necesario para llevar a cabo un proyecto que podría ser una salida de la decadencia y la pobreza. Pero en medio de la incautación general de los ahorros, sufren una estafa particular que los decide a recuperar lo perdido.En esta novela Eduardo Sacheri narra la historia de esa merecida revancha de los perdedores, consumada en una noche legendaria y secreta que quedará en el recuerdo. Una novela de Eduardo Sacheri, autor de El secreto de sus ojos, que inspiró la película ganadora del Oscar.  

LA NOCHE DE LA USINA - SACHERI EDUARDO - Sinopsis del ...
La noche de la Usina es una novela que combina el humor, la tristeza y la rabia, entre otros temas. El humor irónico de este especial grupo de amigos, con los que es muy fácil conectar a lo largo de la novela, la tristeza que sienten al descubrir que han sido estafados y la rabia que les lleva a la venganza al ver frustradas todas sus aspiraciones.
Amazon.com: La noche de la Usina (Premio Alfaguara de ...
Papeles en el viento fue filmada por Juan Taratuto y La noche de la Usina tiene su versión cinematográfica con el título La odisea de los giles; dirigida por Sebastián Borensztein. Su obra ha sido traducida a más de veinte idiomas. Colabora en diarios y revistas nacionales e internacionales.

LIBROS RELACIONADOS