Los Pueblos Del Mar: Invasores Del Mediterraneo

FECHA 2005
AUTOR(A) N.k. Sandars
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Pueblos Del Mar: Invasores Del Mediterraneo.pdf
ISBN 9788496052895
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,54 MB
Padella.mx Los Pueblos Del Mar: Invasores Del Mediterraneo Image
DESCRIPCIÓN
El libro Los Pueblos Del Mar: Invasores Del Mediterraneo en formato PDF. El libro Los Pueblos Del Mar: Invasores Del Mediterraneo en formato MOBI. El libro Los Pueblos Del Mar: Invasores Del Mediterraneo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor N.k. Sandars. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

A finales del siglo XIII a.C., finaliza abruptamente una época de prosperidad y relativa estabilidad en el Mediterráneo oriental. Se diluye la influencia egipcia, el Imperio Hitita se desmorona y la civilización micénica yace en ruinas, sumergiendo a Grecia en una Edad Oscura que se prolongará durante más de trescientos años. ¿Qué causó estas catástrofes? ¿Por qué se desmoronaron repentinamente unas civilizaciones que habían resistido incontables agitaciones en el pasado? Actualmente, los estudiosos culpan en gran medida a las bandas de merodeadores conocidos como Pueblos del Mar. Las inscripciones erigidas por el faraón Ramsés III nos hablan de oleadas de invasores contra Egipto y el Levante. ¿Quiénes fueron estos invasores? ¿Provocaron por sí solos la destrucción de la civilización de la Edad de Bronce? En un brillante estudio, ahora puesto al día en esta edición revisada, y estudiando todos los aspectos del problema, desde la caída de Troya hasta los filisteos, Nancy Sandars entremezcla las pruebas literarias y arqueológicas para pintar un magnífico cuadro de esta época sombría y calamitosa.

Los 20 pueblos costeros más bonitos de España | Skyscanner ...
Ramsés III, venecdor de los Pueblos del Mar, representado en el Templo de Jonsu, Karnak El misterio de los Pueblos del Mar: los despiadados «vikingos» que iniciaron la caída del Antiguo Egipto
LOS PUEBLOS DEL MAR: INVASORES DEL MEDiTERRÁNEO - N. K ...
Pueblos del Mar.Nombre dado por Emmanuel de Rougé a una serie de pueblos de la Edad del Bronce que migraron hacia Oriente Próximo durante el 1200 a. C. Navegaban por la costa oriental del Mediterráneo y atacaron Egipto durante la dinastía XIX y especialmente en el año octavo del reinado de Ramsés III, de la dinastía XX.

LIBROS RELACIONADOS

Una Nueva Oportunidad: Un Padre, Una Hija Y La Importancia De Las Relaciones Familiares
Drama En Un Espejo
Sentimiento Oculto
El Ayer Perdido
La Campaña Del Norte Ii
Batman Death Mask
Disputas Tusculanas Ii
Historia De Iberoamerica Desde Los Niños 4
Hablas De Herrera Y Cedillo
La Pasión De Cristo
Ejercito Español Durante La Segunda Republica
El Archivo De La Republica Esepañola En El Exilio, 1945-1977: (In Ventario Del Fondo Paris)
Atlas Fotografico De Acupuntura