El Negocio De La Politica: Biografia Del Duque De Sevillano (Vica Lvaro 1790 - Madrid 1864)

FECHA 2013
AUTOR(A) Agustín Fernandez Escudero
NOMBRE DEL ARCHIVO El Negocio De La Politica: Biografia Del Duque De Sevillano (Vica Lvaro 1790 - Madrid 1864).pdf
ISBN 9788494051548
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,91 MB
Padella.mx El Negocio De La Politica: Biografia Del Duque De Sevillano (Vica Lvaro 1790 - Madrid 1864) Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de El Negocio De La Politica: Biografia Del Duque De Sevillano (Vica Lvaro 1790 - Madrid 1864) en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de El Negocio De La Politica: Biografia Del Duque De Sevillano (Vica Lvaro 1790 - Madrid 1864) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Negocio De La Politica: Biografia Del Duque De Sevillano (Vica Lvaro 1790 - Madrid 1864) en tu teléfono, tableta o navegador!

Esta monografía tiene como objeto dar a conocer a don Juan de Mata Sevillano y Fraile, I duque de Sevillano, que nació en Vicálvaro en 1790 dentro de una familia de clase media y que supo utilizar los negocios para ascender tanto en política como dengro de la clase social decimonónica. Así, además de ser considerado a mediados del siglo XIX como el banquero más rico de España, consiguió que la reina Isabel II le otorgara títulos nobiliarios y grandezas. También ocupó, de forma efímera, el puesto de ministro de Hacienda a finales de 1854.

Juan de Mata Sevillano y Fraile - Educación Financiera
D. Juan de Mata Sevillano y Fraile, Duque de Sevillano y Marqués de Fuentes de Duero (1790 - 1864) Isabel II le concedió el marquesado de Fuentes de Duero y más adelante el ducado de Sevillano, terminando los dos títulos ilustrados con la Grandeza de España de primera clase.
El Negocio De La Politica. Biografia Del Duque De ...
Una de estas celebridades fue Juan de Mata Sevillano y Fraile, que había nacido en 1790 en Vicálvaro, dentro de una familia campesina de una pretérita clase media, y que murió en Madrid en 1864, logrando ser «el primer capitalista de nuestro país», elI marqués de Fuentes de Duero y el I duque de Sevillano.

LIBROS RELACIONADOS

Memoria Del Derecho Civil Aragonés
Superpegatinas: De Viaje Por El Mundo
Ion. Ménexène. Euthydème
Vermella
Juez Y Parte
Donde Ver Aves En España. Los 100 Mejores Lugares
Una Relacio Dificil: Catalunya I Espanya Moderna
Harley Davidson. Un Estilo De Vida
Lady Valentine (Narracions)
Energía Y Poder Personal
Historia De La ÉTica