Una Casa Con Goteras

FECHA none
AUTOR(A) Santiago Lorén
NOMBRE DEL ARCHIVO Una Casa Con Goteras.pdf
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,27 MB
Padella.mx Una Casa Con Goteras Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Una Casa Con Goteras en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Una Casa Con Goteras en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Casa Con Goteras en tu teléfono, tableta o navegador!

Descripción: Barcelona 1977. Premio Planeta. 1953. Rustica. 18x10. 311 pp.SINOPSIS:El libro comienza con la breve historia de un fontanero que trabaja en la instalación de tuberías de un hotel de reciente construcción. El fontanero vive en casa con su mujer y su suegra, quien siempre trata de incordiarle e insultarle. Cuando está instalando las tuberías, le avisan de la repentina muerte de su suegra y ante su sentimiento de culpabilidad reacciona trabajando de una forma inconsciente y aunque a simple vista no se nota, su trabajo es imperfecto y defectuoso. Posteriormente en el libro aparecen dos historias independientes que tienen un desenlace final común. La primera es la historia de un representante de laboratorios farmacéuticos, que en sus múltiples viajes va relacionándose con muchas mujeres con las que tiene aventuras amorosas. En uno de sus viajes en tren es donde conoce y se enamora de Isabel, la muchacha que siempre está en la ventana mirando cuando pasa el tren. Descubre que es inválida, pero eso no le impide que se case con ella… aunque el destino le juega una mala pasada… La segunda historia cuenta la vida de un vendedor de cacahuetes en un pueblo de Soria. Aburrido por el estilo de vida, decide ir a Barcelona a buscar a su hermana. Durante el viaje, abusando de su inocencia, se ve envuelto en numerosas aventuras de las que todos se aprovechan para expropiarle su dinero. Es en Barcelona donde coinciden las dos historias con la estancia de los protagonistas en el mismo hotel y un tercer inquilino que viene en busca de una criada que sirvió en su casa y se convirtió en su amante. Allí los tres personajes conocen a Mona, la querida de un industrial que ocupa el piso superior y es a causa de unas goteras originadas en la habitación de la joven como se conocen y relacionan los tres personajes de la historia. Los tres ven en Mona a la mujer de sus ilusiones y los tres celosos, rivalizan por mantener su atención... pero el trágico desenlace acecha y resuelve los problemas

Qué significa soñar con goteras
Como parte del bricolaje en casa, es más fácil arreglar las goteras inmediatamente después de haber sido detectadas, porque mientras más pasa el tiempo la humedad irá filtrándose cada vez más a través de la pared de la fachada de la casa. Reparar goteras en el tejado, goteras en terrazas o goteras en el techo es bastante fácil no hace falta ser un experto.
Cómo arreglar una gotera en el techo paso a paso
UNA CASA CON GOTERAS. ... Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

LIBROS RELACIONADOS

Aprenda Windows 2000 Profesional
La Casa Infernal
Medianoche
Guia De Lectura Del Quijote
Novela De Rinconete Y Cortadillo (Audio Libro)
Administracion Electronica
El Desfile Del Amor
Papapapú 3 Años (Tercer Trimestre)
Mensageiros Da Alegria.
Manual Relaciones Con Las Administraciones Publicas. Formacion Pa Ra El Empleo
Patología Del Riñón
Al Alcance De La Mano