La Ansiedad

FECHA 1998
AUTOR(A) Enrique Rojas
NOMBRE DEL ARCHIVO La Ansiedad.pdf
ISBN 9788484607625
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,48 MB
Padella.mx La Ansiedad Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de La Ansiedad con padella.mx. Lea el PDF de La Ansiedad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Ansiedad y otros libros de Enrique Rojas.

La guía para diagnosticar y superar el estrés, las fobias y las obsesiones. Hoy, más que nunca, el tema de la ansiedad nos preocupa y nos afecta a todos; no en vano se habla de la era del estrés. La ansiedad es una emoción de alarma que se experimenta con inquietud, desasosiego, temor indefinido, preocupación desbordante y miedo a perder el control. Este libro, de exposición clara y ordenada, gracias a la experiencia y el prestigio de su autor, Enrique Rojas, permite al lector descubrir las principales características de la ansiedad y adentrarse en el mundo de las fobias y obsesiones. se incluyen, también, numerosos cuadros explicativos, pruebas y escalas que le ayudarán a valorar si su estado de ánimo es ansioso, depresivo o desesperado, y a conocer cuáles son las medidas que debe adoptar para superarlo. Un libro con carácter práctico que incluye numerosos cuadros explicativos, pruebas y escalas de la mano de Enrique Rojas, gran prescriptor y especialista en los males de nuestro tiempo como la depresión, la ansiedad y la soledad, uno de los psiquiatras de mayor prestigio y experiencia en nuestro país y cuenta con un público muy fiel.

Ansiedad Causas, síntomas y tratamiento
La ansiedad forma parte de la condición humana y sirve para afrontar situaciones de peligro o riesgo. Sin embargo, cuando es demasiado intensa, se convierte en una fuente de sufrimiento que es necesario controlar.
Salud: El sencillo truco para calmar la ansiedad en pocos ...
En cualquier caso, la ansiedad debe ser tratada desde sus primeros episodios con el fin de evitar su cronificación y que se asocia a una depresión. Conviene saber que la ausencia de tratamiento provoca que el 80% de las personas con ansiedad sigan presentando la sintomatología característica incluso años después de sufrir el primer episodio.

LIBROS RELACIONADOS

El Dia De Navidad (Las Tres Mellizas Bebes- Un Dia Muy Especial)
Ciencias Sociales 1. Extremadura Educación Primaria
Curso De Informatica Personal: Internet (Incluye Cd-rom)
Los Sueños Del Haragán
En La Lucha I.
El Marco Narrativo De La Multiplicación De Los Panes (Jn 6, 1-25; Mc 6, 32-53 Par.)
T Atreveixes Amb Les Mates? 12
Quadern Matemàtiques 11
La Mejora De Las Habilidades Para El Estudio
L Ultima Resposta
Manual Del Soldador (19ª Edicion)