Mi Vida Y Mis Amores (T.2)

FECHA 1982
AUTOR(A) Frank Harris
NOMBRE DEL ARCHIVO Mi Vida Y Mis Amores (T.2).pdf
ISBN 9788472233294
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,89 MB
Padella.mx Mi Vida Y Mis Amores (T.2) Image
DESCRIPCIÓN
El libro Mi Vida Y Mis Amores (T.2) en formato PDF. El libro Mi Vida Y Mis Amores (T.2) en formato MOBI. El libro Mi Vida Y Mis Amores (T.2) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Frank Harris. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

“El primer volumen de mi autobiografía”comenta Frank Harris en el prólogo a este segundo volumen de Mi vida y mis amores,“recibió ásperas críticas de uno a otro extremo del mundo de habla inglesa, especialmente por parte de supuestos hombres de letras y periodistas. A juzgar por el clamor, se hubiera dicho que les había sacado el pan de la boca.”Sólo dos hombres salieron en su defensa : Bernard Shaw y R. Mencken, uno de los mejores críticos norteamericanos. No obstante, Harris no ceja en su tarea de seguir contando la verdad y toda la verdad posible de su vida y de la de sus contemporáneos. Se define alegando :“En la actualidad, todos aceptan que pintores y escultores deberían tener la libertad de representar la figura humana desnuda, pero, cuando un escritor reclama semejante libertad, es boicoteado y deshonrado, sus libros se secuestran y se queman, y puede considerarse afortunado si escapa a la multa y la prisión. Y, sin embargo, los pésimos resultados de esta política de avestruz son lo bastante claros y conocidos”.“Los convertículos y las iglesias siempre podrán manifestar su desaprobación, pero ¿Por qué habría de permitirles convertir sus prejuicios en ley y castigar a otros por no participar de su ceguera ?”El tiempo, afortunadamente, le está dando poco a poco la razón. . .Pero no sólo se defiende Harris mediante ideas que hoy, por suerte, ya no extrañan sino a pocos ; nos da también sus motivaciones más íntimas :“Si todos los caminos del amor son hermosos para mí, ¿por qué no iría a decirlo ? Todas las chicas y mujeres que he conocido y amado me han enseñado algo ; han sido para mí el encanto y la sorpresa, el misterio y el romance de mi vida. He viajado del Cabo a El Cairo y de Vladikavkas a Valdivostock, pero una sola muchacha me ha enseñado más de lo que pude encontrar en dos continentes. Hay más que aprender y amar en un espíritu femenino que en todos los océanos. ¡Y, gracias a Dios, sus cuerpos son tan fascinantes como sus almas”.

Mi vida y mis amores Vol.2 - Frank Harris | Planeta de Libros
Amores de mi vida. Con ellos TODO sin ellos NADA. Con ellos el AMOR TOTAL. Agradecida con el amor que me regala cada día de mi vida mi Flia y UDS que me siguen hace tantos años antes de que existieran las "redes" ya Uds estaban conmigo, gracias por el cariño con que me reciben y a mi música porque como ya les dije Uds son parte de mi vida como yo de la suya.....
Los 7 amores de mi vida - Dejarlo todo e Irse
"El primer volumen de mi autobiografía"comenta Frank Harris en el prólogo a este segundo volumen de Mi vida y mis amores,"recibió ásperas críticas de uno a otro extremo del mundo de habla inglesa, especialmente por parte de supuestos hombres de letras y periodistas.

LIBROS RELACIONADOS

Evangelizar En Un Mundo Postcristiano
Momento Practico Contratos Mercantiles
El Hombre De Munich
Libro-homenaje Al Profesor D. Rafael Vara López
Edad Moderna: La Epoca Del Absolutismo Monarquico (1648-1814)
Territorio Y Cultura: Las Comarcas Del Matarraña, La Terra Alta Y Els Ports
Probabilidad Y Estadistica Para Ingenieria Y Ciencias
Ruta Bética Romana
Un Milagro En Equilibrio
Geronimo Stilton 30: Es Nadal, Stilton!
Merry Christmas. Velas (Ref. Ck006) (Cd-christmas)
Todo Sobre El Bmw M3 E30
Entre Mis Tinieblas
Visión Y Destino Poesía 1982-1992
Nenories De Missions De Recerca, Estudis Monografics, Croniques
Ecce Comu: Como Se Llega A Ser Lo Que Se Era