Mi Vida Y Mis Amores (T.2)

FECHA 1982
AUTOR(A) Frank Harris
NOMBRE DEL ARCHIVO Mi Vida Y Mis Amores (T.2).pdf
ISBN 9788472233294
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,18 MB
Padella.mx Mi Vida Y Mis Amores (T.2) Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Mi Vida Y Mis Amores (T.2) en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Mi Vida Y Mis Amores (T.2) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mi Vida Y Mis Amores (T.2) en tu teléfono, tableta o navegador!

“El primer volumen de mi autobiografía”comenta Frank Harris en el prólogo a este segundo volumen de Mi vida y mis amores,“recibió ásperas críticas de uno a otro extremo del mundo de habla inglesa, especialmente por parte de supuestos hombres de letras y periodistas. A juzgar por el clamor, se hubiera dicho que les había sacado el pan de la boca.”Sólo dos hombres salieron en su defensa : Bernard Shaw y R. Mencken, uno de los mejores críticos norteamericanos. No obstante, Harris no ceja en su tarea de seguir contando la verdad y toda la verdad posible de su vida y de la de sus contemporáneos. Se define alegando :“En la actualidad, todos aceptan que pintores y escultores deberían tener la libertad de representar la figura humana desnuda, pero, cuando un escritor reclama semejante libertad, es boicoteado y deshonrado, sus libros se secuestran y se queman, y puede considerarse afortunado si escapa a la multa y la prisión. Y, sin embargo, los pésimos resultados de esta política de avestruz son lo bastante claros y conocidos”.“Los convertículos y las iglesias siempre podrán manifestar su desaprobación, pero ¿Por qué habría de permitirles convertir sus prejuicios en ley y castigar a otros por no participar de su ceguera ?”El tiempo, afortunadamente, le está dando poco a poco la razón. . .Pero no sólo se defiende Harris mediante ideas que hoy, por suerte, ya no extrañan sino a pocos ; nos da también sus motivaciones más íntimas :“Si todos los caminos del amor son hermosos para mí, ¿por qué no iría a decirlo ? Todas las chicas y mujeres que he conocido y amado me han enseñado algo ; han sido para mí el encanto y la sorpresa, el misterio y el romance de mi vida. He viajado del Cabo a El Cairo y de Vladikavkas a Valdivostock, pero una sola muchacha me ha enseñado más de lo que pude encontrar en dos continentes. Hay más que aprender y amar en un espíritu femenino que en todos los océanos. ¡Y, gracias a Dios, sus cuerpos son tan fascinantes como sus almas”.

Mi Vida Mi Amor - YouTube
Your favorite music,which you haven't heard yet. You can see all genre's of music on this channel. You can also listen to Georgian, Russian and English music./Ваша любимая музыка ...
@andrealegarreta on Instagram: "Cómo?? Otra vez es mi ...
JORGE GOMEZ COPYRIGHT

LIBROS RELACIONADOS

Ella Era Tan Bella Que Levantaba Sospechas
Amnistia 77: Franco Ha Mort?
Antologia De La Sexualidad Humana (Vol. 1)
Ciclo De Conferencias. Curso 1996-1997
Manual Sistema De Gestion De Calidad (Iso 9001:2000). Formacion
Obra Completa. Tomo Viii. Los Amigos Y Otra Novela
Musica En Secundaria: Unidad Didactica 3. Profesorado
España, Un Turismo Sostenible
Conocimiento Del Medio, Planeta Amigo (5º Educacion Primaria. La Rioja)
Hotels Hoteles: Designer &Amp; Design = Hoteles: Atquitectura Y Diseñ O (Ed. Bilingüe)
Exploracion Clinica En Neurologia - 2 Tomos - Clinica Mayo
Metternich
A Que Llamamos España
Rey Arturo Y Su Mundo: El Diccionario De Mitologia Arturica (2ª Ed.)
Belleza Negra
Saber Improvisar
El Joc Dels Animals
Los Cachorros - Pichula Cuellar
La Espuma De Los Dias
La Paraula Que Se N Va Anar De Vacances