La Locura De Lord Ian Mackenzie

FECHA 2011
AUTOR(A) Jennifer Ashley
NOMBRE DEL ARCHIVO La Locura De Lord Ian Mackenzie.pdf
ISBN 9788496952850
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,71 MB
Padella.mx La Locura De Lord Ian Mackenzie Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de La Locura De Lord Ian Mackenzie en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de La Locura De Lord Ian Mackenzie en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Locura De Lord Ian Mackenzie en tu teléfono, tableta o navegador!

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas. Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya… «Si disfrutas con héroes torturados y heroínas temerarias, éste es tu libro.» Booklist

la locura de lord ian mackenzie - UDL Libros
Crítica de DWNichols › La locura de lord ian mackenzie. DWNichols. 18 agosto, 2013. Unos personajes absolutamente nada convencionales. Una trama llena de intriga, muerte, desconfianza, traición y locura. Una novela que escapa de los clichés en la que está atrapada la romántica histórica.
La Locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer Ashley ...
No solo tendremos estos ingredientes en La locura de Lord Ian MacKenzie ya que para rematar la autora añade una buena dosis de suspense. En la ciudad aparecen varios cadáveres de prostitutas apuñaladas, y como siempre, todo apunta a los locos MacKenzie, pero ¿Quién es en realidad el culpable?.

LIBROS RELACIONADOS

Guitarra Para Todos 1
Particiones Hereditarias Testamentarias Y Abintestatos Y Redacción De Documentos (Tomo Segundo)
Una Flor Para Otra Flor (Llevate De Regalo Escocia Ed. Exclusiva Para Casa Del Libro Hasta Fin De Existencias)
Pequeña Sabiduria Vespertina: 365 Pensamientos Positivos Para Med Itar Al Anochecer (3ª Ed.)
Coleccion Novelas Graficas Nº 47: Wonder Woman: Los Ojos De La Gorgona
El Paleolitico Superior De La Cueva Del Rascaño Santander - Gran Tamaño Y Muy Il
Gran Enciclopedia Del Mundo. Tomo 14. Nitroglicerina A Pericráneo
Moneda A L Aire
El Debate Sobre La Eficacia De La Cooperacion Española
La Mazmorra Zenit 5: Un Matrimonio Separado
La Necesidad Y La Esperanza: Poesia Actual En Lengua Catalana
El Arte De La Felicidad
Discurso Del Presidente Saddam Hussein En El Sesenta Aniversario Del Ejército Iraquí
Biologia Y Geologia Vora C Saber Ed.2007 3º Eso Valencia