Me Hallara La Muerte

FECHA 2012
AUTOR(A) Juan Manuel De Prada
NOMBRE DEL ARCHIVO Me Hallara La Muerte.pdf
ISBN 9788423339211
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,85 MB
Padella.mx Me Hallara La Muerte Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Me Hallara La Muerte en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Me Hallara La Muerte en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Me Hallara La Muerte en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Cuán cerca puede estar un héroe de ser un villano? ¿Qué separa la epopeya de la farsa? A través de la odisea de un ladronzuelo que se enrola en la División Azul, sobrevive a los padecimientos más extremos y regresa al Madrid turbio y arribista de los cincuenta, Juan Manuel de Prada nos ofrece una historia fascinante, de lectura adictiva, que contrapone el sueño de los ideales a la lucha por la supervivencia.Madrid, 1942. Antonio y Carmen, dos jóvenes maleantes, se compinchan para desplumar aricachones en los alrededores del parque del Retiro. Pero la adversidad y el infortunio obligarán a Antonio a huir de la justicia. Se alista en la División Azul, para poner tierra de por medio; y en Rusia conocerá penalidades sin cuento, en compañía del idealista Gabriel, otro divisionario con el que guarda un asombroso parecido físico, aunque en todo lo demás sea más bien su antípoda. Muchos añosdespués, en 1954, tras sobrevivir a todo tipo devicisitudes, Antonio regresa a España, transformado ya en otra persona, a bordo del buque Semíramis.Empieza entonces, en un Madrid peligroso y abracadabrante, una aventura de signo bien distinto, en la que Antonio vivirá una vida de potentado, muydiferente de la que dejó atrás doce años antes. Peroesta vida nueva lo obligará a la improvisación, el fingimiento y la vigilancia permanente, para mantener a buen recaudo las sombras del pasado; y en su empeño por mantenerlas, tendrá que adentrarse, siempre acechado por la muerte, en una madeja de intrigas cada vez más embrolladas y peregrinas. ¿Podrá Antonio alcanzar, entre la tupida maraña de males que ha desencadenado, el bien que anhela?

Descargar el libro Me hallará la muerte (PDF - ePUB)
ME HALLARA LA MUERTE de JUAN MANUEL DE PRADA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
ME HALLARÁ LA MUERTE | PRADA, JUAN MANUEL DE - Santos Ochoa
Me hallar la muerte. Juan Manuel de Prada EX LIBRIS ARMAUIRUMQUE Ediciones Destino Coleccin Ancora y Delfn Volumen 1246 Ediciones Destino, S. A., 2012 Diagonal, 662-664. 08034 Barcelona www.edestino.es www.planetadelibros.com Primera edicin: noviembre de 2012 ISBN: 978-84-233-3921-1 Depsito legal: B. 27.173-2012. Impreso por Cayfosa Impreso en Espaa -Printed in Spain El papel utilizado para la ...

LIBROS RELACIONADOS

Emilio O De La Educación
La Granja
Avance. Cd-rom (Nivel Elemental)
Historia Baleares Casa Del Saber 084º Eso
Amor Y Erotismo En La Pintura De Raimundo De Madrazo A Miquel Bar Celo
El Poder Positivo Del Pensamiento Negativo
Principios De Derecho Mercantil (11ª Ed.)
La Gran Cocina Paso A Paso. Educación Y Conocimientos De Etiqueta
Obras Escogidas. Grazia Deledda
Cultura Y Arte Indostanicos (2ª Ed.)
El Caballero De Olmedo
Nuevo Manual De Logopedia Escolar
Proceso En Addis Abeba 1985, Las Misiones En El Banquillo.
Metodo Multisensorial: Unidades Didacticas Globalizadas: 5 Años
Sharpe Xii: El Triunfo De Sharpe
Silenci, Respostes, Variacions
La Filosofia Del Derecho De K. Ch. F. Krause, Con Un Apendice Sob Re Su Proyecto Europeista
Colorea Con Fluvi Y Sus Amigos