Golinda: Escribir O Morir

FECHA 2010
AUTOR(A) Elena Marzo
NOMBRE DEL ARCHIVO Golinda: Escribir O Morir.pdf
ISBN 9788492952144
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,81 MB
Padella.mx Golinda: Escribir O Morir Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Golinda: Escribir O Morir en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Golinda: Escribir O Morir en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Golinda: Escribir O Morir en tu teléfono, tableta o navegador!

Golinda es una mujer de treinta y seis años que vive con su padre, un abnegado viudo incapaz de negar cualquier capricho de su egocéntrica hija. La madre de Golinda falleció en el parto y desde entonces ha vivido con su padre, quien amorosamente siempre la ha cuidado. Ella es una mujer caprichosa, egocéntrica y siente que el mundo no la comprende. Poco agraciada físicamente y con sobrepeso, lleva diez años intentando aprobar una oposición, pero si no lo consigue no es por su valía, piensa ella, sino porque el mundo, como una gran ‘conjura de necios’, se ha confabulado contra ella. Con una visión distorsionada de la realidad, Golinda ha descubierto el amor, está enamorada de Ignatius J. Reilly (el personaje central de La conjura de los necios, de John Kennedy Toole), y como si de una persona real se tratara, su único sueño es conseguir dinero para reunirse con él en Nueva Orleans.Por otro lado, la autora que ha creado ha Golinda, narra la desesperación de su vida: una mujer que trabaja como teleoperadora para el Ayuntamiento de Barcelona y que siente que su existencia no tiene sentido. Casi no sale de casa y desesperada, intenta apartar de su mente la idea del suicidio.Golinda es un ejemplo de la complejidad de lo simple, la verdad y dureza de las palabras sencillas y limpias, un ejercicio de reflexión e introspección de una ficción más real que la propia realidad, un cántico a la esperanza, al querer es poder, a la voluntad de un ser humano que quizá sólo aprecia las cosas cuando ya las da por perdidas.

Blogger: User Profile: Golinda
Escribir o Morir. 3757 Me gusta. Escribí, escribí solo para no morirme.
ESCRIBE O MUERE - YouTube
Con habilidad indiscutible, describe un mundo fantástico, una historia asombrosa en la que una heroína chapucera y siniestra, llamada Golinda, persuade a una dama para que se dedique a escribir y no a morir.

LIBROS RELACIONADOS

Ayúdate
Cuando Franco Fortifico Los Pirineos. La Linea P En Aragon. Intro Duccion. La Jacetania
Libro Del Amigo Y Del Amado
Guia De Nuevos Discolos Y Libertarios
El Malalt Imaginari
Myst 2: El Libro De Ti`ana
Anuario De Los Vinos 2012
Pecosete Y Pecoseta, Educacion Infantil, 3 Años. Cuaderno De Graf Omotricidad
Fundamentos De Ondas
Horas Santas
Dampyr Nº 12 : Alma Perdida
Arpas Eternas (T. Ii)
Isla Al Sol
Pack Brut Comic (8 Packs)
Jornadas Científicas Sobre Nutrición Y Salud Humana
1001 Preguntas Del Abuelo
El Viajero En La Tierra
Erminda Borgheti, Una Mujer
El Tresor De Sierra Madre
Aragón. La España Románica