El Viaje Cosmico De Saturnino

FECHA 2018
AUTOR(A) Raul Bermejo, Nacho Uve
NOMBRE DEL ARCHIVO El Viaje Cosmico De Saturnino.pdf
ISBN 9788448851231
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,83 MB
Padella.mx El Viaje Cosmico De Saturnino Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de El Viaje Cosmico De Saturnino con padella.mx. Lea el PDF de El Viaje Cosmico De Saturnino en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Viaje Cosmico De Saturnino y otros libros de Raul Bermejo, Nacho Uve.

Un tierno cuento que demuestra que todos los niños y niñas puedendesarrollar un pensamiento original y creativo, ¡solo necesitan las herramientas y los estímulos adecuados!Saturnio vive en un planeta muy muy lejano y muy muy aburrido. Allí losdías son interminables y sus habitantes no paran de refunfuñar.Cansado de estar siempre de mal humor, decide recorrer el universo enbusca de diversión y llega hasta un planeta donde todos se comportan deforma extraña: dibujan, pintan, cantan, bailan, juegan... ¡y siempre están contentos!Y después del cuento...El viaje cósmico de Saturnino continúa condivertidos momentos en familia gracias a la amplia selección de actividades que desarrollarán la creatividad de los más pequeños.La opinión de los expertos:«Cuando vivimos creativamente, el aburrimiento queda desterrado y cadamomento contiene la promesa de un nuevo descubrimiento.»Mihály Csíkszentmihályi, profesor de psicología en la Universidad deClaremont (California) y autor de la teoría delFlujo«No hay duda de que la creatividad es el recurso humano más importantede todos. Sin creatividad no habría progreso y estaríamos constantemente repitiendo los mismos patrones.»Edward de Bono, escritor, psicólogo y autor deEl pensamiento la...

El viaje cósmico de Saturnino, de Raúl Bermejo y Nacho Uve ...
Como Saturnino emprende un viaje cósmico por el espacio, podemos aprovechar su lectura para hablar de los planetas, conocer sus nombres, crearlos haciendo uso de diferentes técnicas de expresión plástica, buscar información sobre ellos y mucho más. - El trabajo en equipo y las habilidades sociales.
El viaje cósmico de Saturnino | Reseña - Yo Soy Tu Profe
El viaje cósmico de Saturnino continúa con divertidos momentos en familia gracias a la amplia selección de actividades que desarrollarán la creatividad de los más pequeños. La opinión de los expertos: «Cuando vivimos creativamente, el aburrimiento queda desterrado y cada momento contiene la promesa de un nuevo descubrimiento.»

LIBROS RELACIONADOS

Julio Gonzalez Versus Pablo Picasso (Cast/ing)
Cataluña. National Geographic
Euro Modelismo Nº 189
Metodo De Lectura Mapal
Paraísosinversos
Recull Onomastic De Sant Quirze Safaja
De La Piragua Al Jet
Libertad Y Solidaridad
Veig Tot El Mon
El Novio Soñado
Pedagogía De La Oración Para Preadolescentes
El Camino Mozárabe
La Luna De Los Pinos
Revista General De Marina. Tomo 273
Investigación De Mercados
Estilo De Vida Y Depresion