¡Quiero Un Elefante!

FECHA 2004
AUTOR(A) Anne Gutman, Xavier Deneux
NOMBRE DEL ARCHIVO ¡Quiero Un Elefante!.pdf
ISBN 9788448819545
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,21 MB
Padella.mx ¡Quiero Un Elefante! Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Quiero Un Elefante! en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de ¡Quiero Un Elefante! en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Quiero Un Elefante! en tu teléfono, tableta o navegador!

Un niño de corta edad le pide a su madre un animal. Pero no se trata de un simple animal de compañía, de un perro o un gato. ¡Quiere un elefante, un canguro, un delfín o un león! ¿Y para qué lo querrá?, se pregunta su madre. El niño se imagina diversas escenas, situaciones y aventruas con el animal para convencer a su madre de la necesidad de tener esta mascota. ¿Lo conseguirá?

Características de los elefantes » ELEFANTEPEDIA
Josejuan, el único problema de pesar un elefante a partir de una reconstrucción estereográfica de su volumen 3D es su densidad (no se requieren dos cámaras, basta una sola con diferentes vistas o fotogramas). La densidad de un elefante depende de su estado de salud y queremos determinar su peso para determinar su estado de salud.
Un elefante. Canciones infantiles - Guiainfantil.com
Comprar el libro QUIERO UN ELEFANTE de Xavier Deneux, Ediciones Beascoa (9788448819545) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, sinopsis ...

LIBROS RELACIONADOS