Viaje Del Parnaso (T.1)

FECHA 1990
AUTOR(A) Miguel De Cervantes Saavedra
NOMBRE DEL ARCHIVO Viaje Del Parnaso (T.1).pdf
ISBN 9788470391651
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,29 MB
Padella.mx Viaje Del Parnaso (T.1) Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Viaje Del Parnaso (T.1) en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Viaje Del Parnaso (T.1) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Viaje Del Parnaso (T.1) en tu teléfono, tableta o navegador!

Podemos estar seguros de que se trata de algo más que de un pasatiempo o desahogo del anciano Cervantes, de una intrascendente "evasión". Pues si en parte es esto último, lo es porque la "evasión", como la "inverosimilitud", fueron anhelos centrales del espíritu cervantino".(...) El viaje no es nada más y nada menos que el testamento poético de Cervantes, que lo escribió pensando "cantar con voz tan entonada y viva, que piensen que soy cisne y que me muero". (De la Introducción de Vicente Gaos.)

El Monte Parnaso - Guía turística para viajar a Grecia
Libro Viaje del parnaso gratis en PDF, ePub, MOBI de Cervantes, Miguel. Literatura y ficción > Ficción clásica. Descargar en PDF Descargar en ePub Descargar en MOBI Enviar por correo. Sobre este libro. Añadido a la biblioteca el 18-03-2014. Se ha visto un total de 4545 veces.
Miguel de Cervantes - "Viaje al Parnaso" - YouTube
Viaje del Parnaso, de Miguel de Cervantes. Teatro en el Archivo de RTVE online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los programas de Teatro en el Archivo de RTVE online en RTVE.es A la ...

LIBROS RELACIONADOS

Han Caçat La Lluna!
El Teatro De La Enfermedad
Tu Rostro Con La Marea
Los Misterios De La Materia Oscura
El Crimen Del Lago
Articulos
Akal Universitaria (30 Titulos) (Ofertas Maceda)
Enigma De Las Pirámides De Egipto Al Asesinato De Kennedy
Fray Luis De León Y La Escuela Salmantina
Los Caballeros De Heliopolis. 3. Rubedo, La Obra En Rojo
Ariosto