El Escarabajo

FECHA 2006
AUTOR(A) Manuel Mujica Lainez
NOMBRE DEL ARCHIVO El Escarabajo.pdf
ISBN 9788496326613
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,48 MB
Padella.mx El Escarabajo Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de El Escarabajo con padella.mx. Lea el PDF de El Escarabajo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Escarabajo y otros libros de Manuel Mujica Lainez.

Durante un agasajo a Manuel Mújica Láinez, su colega Jorge Luis Borges afirmaba, hace más de un cuarto de siglo, que "una de las misiones del escritor es rescatar el pasado". El escarabajo es una excelente muestra de la misión cumplida.Fruto de cuatro años de intenso trabajo y búsqueda, El escarabajo, prodigio de reconstrucción histórica y de fluidez en el relato, sólo podía ser escrito por quien reunía la doble condición de experto en Humanidades y maestro de la narrativa.El narrador y a la vez protagonista de esta ambiciosa y lograda novela, es un escarabajo de lapislázuli, talismán egipcio creado para la reina Nefertari, "…nombre enigmático de aquella que llevo en mi carne azul, y que estaba predestinado a servir y amar". El escarabajo nos cuenta sus peripecias desde el Egipto de Ramsés II hasta nuestros días, que son también las de los personajes por cuyas manos pasó.Como el escarabajo de lapislázuli esta novela está destinada a pasar de mano en mano durante muchos años para regocijo de generaciones de lectores.

Hans Christian Andersen - El escarabajo
El escarabajo verde - Botánica a la carta. El escarabajo verde online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los documentales online de El escarabajo verde en RTVE.es A la Carta
8 curiosidades sobre los escarabajos que seguramente ...
Escarabajos herbívoros. La mayoría de los escarabajos se encuentran dentro de este subgrupo, es decir, que son vegetarianos. En general estos animales se alimentan de plantas vivas, es decir, de hojas, raíces, tallos; sin embargo, pueden alimentarse de hongos, madera o de productos almacenados que usualmente guardamos en la despensa como cereales, frutos secos, entre otros.

LIBROS RELACIONADOS

Los Convocados
Otra Aventura De Los Cinco - Vuelven Los Cinco
Momentos De Una Vida - Enrique Calico
El Gripau Saberut 3
Job
Fem D Investigadors 3 Anys 2 Trimestre Bestioles 2012
Moby Dick (16ª Ed.)
La Aviación En La Guerra De España 3
Escultura, Guia Barcelona - Sculpture, Guide Barcelona
De Vidas Anteriores
Zombie Nation (Zombies Nº 2)
Clandestino
Principios Metafisicos Del Derecho
Los Asesinos De Aburren
Propuestas Para La Reforma De Los Impuestos Sobre El Patrimonio Y Sobre Sucesiones Y Donaciones En España
¿Qué Debemos Hacer Para Vivir En Paz?
Crecer Sanos
Leer Para Contarlo
Sexo Quebrado
Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban (Diario Hogwarts 1)