Normandia Y Bretaña 2013 (Guia Total)

FECHA 2013
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Normandia Y Bretaña 2013 (Guia Total).pdf
ISBN 9788499354743
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,97 MB
Padella.mx Normandia Y Bretaña 2013 (Guia Total) Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de Normandia Y Bretaña 2013 (Guia Total) en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de Normandia Y Bretaña 2013 (Guia Total) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Normandia Y Bretaña 2013 (Guia Total) en tu teléfono, tableta o navegador!

La mejor información sobre las dos regiones francesas totalmente actualizada. En la primera sección se describen con detalle los Lugares de interés de las dos regiones, constando ambas de una introducción general donde se proporcionan al lector las coordenadas geográficas, económicas, políticas e históricas de la región, tras la cual se describen detalladamente las localidades más importantes a través de cuatro itinerarios, incluyendo abundante material gráfico y planos de las ciudades más representativas. El apartado de Informaciones prácticas ofrece abundante información sobre temas como documentación necesaria para el viaje, medios de transporte, transportes públicos, compras más interesantes, principales acontecimientos culturales y festivos, etc., así como una serie de direcciones útiles y una sección de Servicios turísticos, hoteles y restaurantes, con una selección de establecimientos recomendados. El carácter práctico de esta guía tiene mucho que ver con la abundante documentación cartográfica en ella contenida, tanto en lo que se refiere a planos de las ciudades, mapas y diagramas de itinerarios, como a las plantas de los museos más importantes.

Guías y folletos - información - Turismo de Normandía, Francia
NORMANDIA Y BRETAÑA 2013 (GUIA TOTAL) de VV.AA.. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
Batalla de Normandía - Wikipedia, la enciclopedia libre
Morgan consideró cuatro emplazamientos en Francia para el desembarco: Bretaña, la península de Cotentin, Normandía y el Paso de Calais. Puesto que Bretaña y Cotentin son penínsulas, a los alemanes les hubiera resultado relativamente fácil dificultar el avance aliado en la estrechez de sus istmos, por lo que ambos fueron descartados. [31]

LIBROS RELACIONADOS