El Baron Rampante

FECHA 2005
AUTOR(A) Italo Calvino
NOMBRE DEL ARCHIVO El Baron Rampante.pdf
ISBN 9788478444212
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,84 MB
Padella.mx El Baron Rampante Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de El Baron Rampante en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de El Baron Rampante en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Baron Rampante en tu teléfono, tableta o navegador!

Cuando tenía doce años, Cosimo Piovasco, barón de Rondó, en un gesto de rebelión contra la tiranía familiar, se encaramó a una encina del jardín de la casa paterna. Ese mismo día, el 15 de junio de 1767, encontró a la hija de los marqueses de Ondarivia y le anunció su propósito de no bajar nunca de los árboles. Desde entonces y hasta el final de su vida, Cosimo permanece fiel a una disciplina que él mismo se ha impuesto. La acción fantástica transcurre en las postrimerías del siglo XVIII y en los albores del XIX. Cosimo participa tanto en la revolución francesa como en las invasiones napoleónicas, pero sin abandonar nunca esa distancia necesaria que le permite estar dentro y fuera de las cosas al mismo tiempo. En esta espléndida obra, Calvino se enfrenta con el que, según él mismo declaró, es su verdadero tema narrativo: “Una persona se fija voluntariamente una difícil regla y la sigue hasta sus últimas consecuencias, ya que sin ella no sería él mismo ni para sí ni para los otros”.

Bibliópolis: El barón rampante, de Italo Calvino
El barón rampante El expresidente cada día se parece más al Barón Rampante de Ítalo Calvino, quien vivía en la copa de los árboles sin tocar suelo. Compartir en facebook Compartir en ...
Ediciones Siruela - El barón rampante de Italo Calvino
Cuando tenía 12 años, Cósimo Piovasco, barón de Rondò, en un gesto de rebelión contra la tiranía familiar, se encaramó a una encina del jardín de la casa paterna.

LIBROS RELACIONADOS

Loa Bisontes Blancos
Que Facil Es Dibujar Con Arena
Imatges De La Pau Honrosa (1939-1942)
Gormiti Nivel 1 Libros Lectura:el Peligro Del Volcan
Nicolas De Bussy Y La Archicofradia Del Rosario. Las Claves De Un Pleito
Calendari Catala Del Any 1865-1882
La Tierra Y Sus Pobladoresdos Tomos
Quadern Prohibit - Alba De Cespedes - En Catalan
2007 La Conspiracion Maquiavelo - Allan Folsom
Crimen Entre Artistas
Zafiro
Teorías Del Imperialismo
Un Tren De Verano Y Otros Relatos