Educacion En Valores, Religiosidad Y Derechos Humanos

FECHA 2006
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Educacion En Valores, Religiosidad Y Derechos Humanos.pdf
ISBN 9789508022349
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,42 MB
Padella.mx Educacion En Valores, Religiosidad Y Derechos Humanos Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Educacion En Valores, Religiosidad Y Derechos Humanos con padella.mx. Lea el PDF de Educacion En Valores, Religiosidad Y Derechos Humanos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Educacion En Valores, Religiosidad Y Derechos Humanos y otros libros de Vv.aa..

La Asociación Cristiana de Jóvenes de la República Argentina (YMCA) viene desarrollando significativos esfuerzos en materia de promoción de los derechos humanos y la educación en valores. Naturalmente estas acciones significativas, las impulsa desde su compromiso con el pensamiento cristiano, cuyos principios y valores impulsan la tarea educativa y de promoción humana que orienta a la Red YMCA desde su fundación hace más de ciento sesenta años, con 104 años de arraigo en nuestro país. Este libro intenta analizar desde una perspectiva doctrinada interreligiosa y un análisis contextual, el compromiso con los derechos humanos y la educación en valores. Los nombres de los autores son conocidos por su compromiso con los temas planteados y su ponderación de la religiosidad y la educación en valores como caminos para el pleno desarrollo humano y el fortalecimiento de la democracia.

Los valores humanos más importantes del mundo | Educación ...
Decimos que la religión es un tipo de derecho humano porque en los derechos humanos (18,26.2 y 26.3) dice que toda persona tiene derechos a creer en cualquier religión y también tiene derecho a cambiar cuando quiera. Y también dice que la educación tendrá un valor alto en la enseñanza y en el desarrollo integro de la persona.
A) La religión | derechos humanos
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros. Artículo 2 Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión ...

LIBROS RELACIONADOS

Papeles Arrugados
El Arte Y El Numero
El Ventanal
Córdoba, Ciudad De Los Califas. Itinerario Del Turista
Obras De La Asociación General Empleados Y Obreros De Los Ferrocarriles De España En Bilbao ÁLbum De Fotografías Originales 1927
Catalunya Llaminera: Descripció I Receptari De Les Postres Típiques Catalanes
Miwi
En Aquest Conte No Hi Ha Cap Drac
(Pe) El Llibre Dels Grans Contraris Filosofics
Cristología. 1. El Hombre Jesús
Princesas Disney: El Palacio De Cenicienta
El Gran Libro De La Medicina China
Mira Quins Dracs!
Como Mejorar La Comprension Lectora.
Los Secretos Del Conde
El Desierto/ Pascuala Ivanovich
Brujas
Alfred Hitchcock, Vertigo, De Entre Los Muertos: Estudio Critico
Windows 95 Guia Visual De Bolsillo