La Senda Oscura

FECHA 2012
AUTOR(A) Asa Larsson
NOMBRE DEL ARCHIVO La Senda Oscura.pdf
ISBN 9788432201912
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,78 MB
Padella.mx La Senda Oscura Image
DESCRIPCIÓN
El libro La Senda Oscura en formato PDF. El libro La Senda Oscura en formato MOBI. El libro La Senda Oscura en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Asa Larsson. Disfruta leyendo con el sitio web padella.mx.

Está oscuro en el norte de Suecia y una tormenta de nieve azota el lago helado de Torneträsk. Buscando cobijo del frío mortal, un pescador encuentra el cadáver de una joven en una cabaña. La víctima es Inna Wattrang, una ejecutiva ejemplar de la empresa minera Kallis Mining. Anna-Maria Mella, la inspectora encargada del caso, necesita la ayuda de un experto en leyes, y conoce al mejor: Rebecka Martinsson. Juntas inician una investigación a dos bandas que parece revelar una siniestra relación entre el entorno de la víctima y el dueño de la compañía.

LA SENDA OSCURA | ASA LARSSON | Comprar libro 9788432228810
Aurora boreal y Sangre derramada, sus anteriores novelas, han sido éxitos de ventas aclamados por la crítica. Pero nada de lo que se pueda decir preparará al lector para la sacudida emocional de La senda oscura, un escalofriante relato que deja al descubierto la fragilidad del alma humana.
La senda oscura - Åsa Larsson - Google Books
Aurora boreal y Sangre derramada, sus anteriores novelas, han sido un éxito de ventas aclamado por la crítica. Pero nada de lo que se pueda decir preparará al lector para la sacudida emocional de La senda oscura, un escalofriante relato que deja al descubierto la fragilidad del alma humana.

LIBROS RELACIONADOS