Yo Estoy Ahi

FECHA 2017
AUTOR(A) Maria Ascension Rivera Servan
NOMBRE DEL ARCHIVO Yo Estoy Ahi.pdf
ISBN 9788494792526
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,32 MB
Padella.mx Yo Estoy Ahi Image
DESCRIPCIÓN
Descubre el libro de Yo Estoy Ahi con padella.mx. Lea el PDF de Yo Estoy Ahi en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Yo Estoy Ahi y otros libros de Maria Ascension Rivera Servan.

Irene es una mujer joven. Tiene dos hijos maravillosos y un marido. Su tiempo transcurre entre su trabajo en una comisaría de Policía y atendiendo a las responsabilidades propias de su casa. Pero hace tiempo que no es feliz, demasiado tiempo.Tras sufrir una gran crisis de ansiedad tras las muertes de su padre y de su hermano, su vida comienza a cambiar: pierde interés y, sobre todo, las ganas de seguir luchando.Siempre ha estado enamorada de su marido y sus hijos han sido el motor de cada día. Sin embargo, algo se ha roto en su interior a raíz de esa crisis. Se siente incomprendida y no encuentra en su esposo el apoyo suficiente para salir de esta situación. Se apoderan de ella la monotonía y el cansancio.Tras iniciar un curso Online de otro idioma, comienza a interesarse por Internet. Allí encuentra un mundo diferente, abierto siempre un sinfín de posibilidades y abierto a satisfacer algunas de sus pasiones como la escritura o la lectura.Un día, Irene entra en un Chat y comienza a hablar con una persona de otro país; un hombre árabe. Es aquí donde comienza una nueva historia en su vida. Ante ella, se abre un mundo desconocido y, sobre todo, comienza a experimentar sensaciones totalmente incomprensibles de las que se siente temerosa.

Yo Estoy Ahí - Mundo Juvenil
He estado leyendo algunas explicaciones, creo son ambiguas… Yo lo entiendo así: Ahí = idea de dónde proviene o se encuentra una situación. Ej. Ahí está el detalle. Allí = al referirnos a un lugar o espacio determinado. Ej. Allí, contigo, quiero estar.
Yo Estoy Ahí - Mundo Juvenil
Mira, Kay, estoy a tu pareja y yo soy tu amigo y sólo quiero que sepas que incluso si yo no te puedo ayudar, yo estoy ahí para ti. Look, Kay, I'm your partner and I am your friend and I just want you to know that even if I can't help you, I'm there for you. Otros ejemplos en contexto

LIBROS RELACIONADOS

Ranciofacts 2: Mi Puto Cuñado
Direcciones Prohibidas O La Gata Azul Turquesa
Nuevo Catecismo Para Indios Remisos
Catecisme De L´esglesia Catolica - En Catalan
J. Prescott Joule, William Thomson, J. Clerk Maxwell ( Hombres De Ciencia Británicos Del Siglo Xix)
Manual Dels Habitats De Catalunya Iii: Aigues Continentals
Manual Del Artista
Roma. Ciudad Del Vaticano (La Guia Verde)
Financiación De La Universidad Pública En Tiempos De Crisis
La Dramatizacion Y La Enseñanza Del Español Como Segunda Lengua
La Hormiga Casilda Y El Unicornio Azul