La Casa De Las Sombras (Dreamhouse)

FECHA 2012
AUTOR(A) Robert Liparulo
NOMBRE DEL ARCHIVO La Casa De Las Sombras (Dreamhouse).pdf
ISBN 9788423698578
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,78 MB
Padella.mx La Casa De Las Sombras (Dreamhouse) Image
DESCRIPCIÓN
Cuida los árboles y descarga el libro de La Casa De Las Sombras (Dreamhouse) en formato electrónico. En padella.mx encontrará el libro de La Casa De Las Sombras (Dreamhouse) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Casa De Las Sombras (Dreamhouse) en tu teléfono, tableta o navegador!

Cuando la familia King se muda desde Los Ángeles a una pequeña y apartada ciudad, el joven Xander, de quince años, se siente hundido. A él y a sus amigos les encanta hacer películas aunque sea como aficionados..., pero la minúscula ciudad de Pinedale es el último lugar del mundo adonde un entusiasta del séptimo arte y futuro director de cine querría ir a parar.Sin embargo, sus hermanos, David y Toria, y él mismo quedan fascinados por las muchas habitaciones que hay en la vieja casa victoriana a la que se han trasladado, así como por los densos bosques que la rodean. Aunque pronto descubren que la casa oculta algo extraño… Los sonidos provienen de direcciones equivocadas. Aparecen unas gigantescas huellas de pies desnudos. Y cuando David trata de esconderse en el armario de la ropa, termina en la taquilla 119 de su nuevo colegio.Entonces descubren lo más extraño de la casa: encuentran un pasadizo secreto con portales que conducen a lugares lejanos, de épocas pasadas. Xander se empieza a plantear si este tipo de viaje es el sueño de cualquier adolescente hecho realidad... o su peor pesadilla.

LA CASA DE LAS SOMBRAS vol. I , de Robert Liparulo ...
LA CASA DE LAS SOMBRAS (vol. I), ... Colección Dreamhouse Encuadernación Carton ... David y Toria, y él mismo quedan fascinados por las muchas habitaciones que hay en la vieja casa victoriana a la que se han trasladado, así como por los densos bosques que la rodean.
Voz de los libros: Reseña "La Casa De Las Sombras"
La casa en la sombra es una película dirigida por Nicholas Ray con Ida Lupino, Robert Ryan, Ward Bond, Charles Kemper, .... Año: 1951. Título original: On Dangerous Ground. Sinopsis: Jim Wilson es un policía violento, amargado por la contemplación diaria del mundo del crimen. Su carácter hosco y sus métodos expeditivos para capturar sospechosos le crean constantes conflictos con ...

LIBROS RELACIONADOS

Los Ilusionistas
Restaurant Costa Blanca: Photography 2008
Como Estudiar Biologia
El Siglo Xx Y Otras Calamidades
Atlas De Las Banderas Con Pegatinas
Auxiliar Administrativo Servicio Extremeño De Salud. Simulacros D E Examen
Peter Pan
Auxiliares Administrativos Del Ayuntamiento De Elche. Temario
El Llibre Magic D Anar A Fer Nones Contents
El Test De Los Colores: Para El Anlisis De La Personalidad Y La S Olucion De Los Conflictos
Astronomia, Navegacion Y Calculos Nauticos
Policia Local Del Ayuntamiento De Sevilla: Temario (Vol. Ii)
Endocrinología Pediátrica Clínica
Monolegs I Dialegs Seleccio De Textos Teatrals